Islandia - Reykjavik Cup 31-01-2014 22:00 Valur Reykjavik vs Throttur
Pronóstico: 1ª parte gana Valur Reykjavik Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 1 Partido correspondiente a la Reykjavik Cup que enfrenta al Valur, que juega en casa, frente al Throttur. El Valur Reykjavik la temporada pasada quedo quinto en la Úrvalsdeild islandesa(1ª Division). Por su parte el Throttur quedo en la 10ª plaza de la 1.Deild(2ª Division), a solo un puesto y dos puntos del descenso. En este comienzo de año estan jugando esta Reykjavik Cup y el Valur se encuentra tercero en la clasificacion del Grupo B con 4 puntos en 3 encuentros, mientras que el Throttur es quinto y ultimo con 1 punto en tres encuentros. A mi para este partido me gustaba el -1.5 a favor del Valur, pero al no encontrarlo me voy con esta victoria en la primera parte del Valur. Ambos conjuntos han jugado ya un encuentro con el mismo rival, el KV, y mientras el Throttur empato a ceros, el Valur en su estadio le metio 4-0,(1-0) al descanso. Viendo la diferencia de division entre ambos conjuntos, que el Valur juega en casa, y si quiere clasificarse necesita la victoria, creo que saldra a por el partido, y viendo la diferencia de nivel entre ambos conjuntos creo que el Valur ya ganara el primer tiempo. Voy pues con Valur gana la primera mitad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora