; Suecia Superettan 19 de mayo 2014 Skip to main content

Suecia Superettan 19 de mayo 2014

1
(Leído 230 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 14:07
Suecia - Superettan 19-05-2014 19:00

Ljungskile vs Angelholm

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Partido de la 8 jornada de la Superettan de Suecia en su jornada 8 y donde se enfrentan Ljungskile contra Angelholms, 6 contra 13 clasificado.

Yo aqui opto por partido donde habran goles y de ahi que me decante por el over 2.5, aqui les dejo mis razones para dicha apuesta.

1. Angelholms lleva 6 overs en 7 partidos y esta promediando en esos 7 partidos una media de 4.4 goles, y como visitante promedia en 3 partidos 5 goles por partido.

2. El h2h entre ambos equipos con Ljungskile como local donde de sus 5 enfrentamientos 4 de ellos fueron over 2.5 goles.

3. Ljungskile esta promediando mas de 2 goles por partido en los 7 que han jugado y con 3 overs en los ultimos 5 partidos jugados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 20:13

Ljungskile vs Angelholm
19-05-2014 19:00

Over(+) 2.5

1.68
Partido de la 8 jornada de la Superettan de Suecia en su jornada 8 y donde se enfrentan Ljungskile contra Angelholms, 6 contra 13 clasificado.Yo aqui opto por partido donde habran goles y de ahi que m ...

Esta ya la podemos pintar de verde, minuto 57 y ganan los locales por 3-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.