; Islandia PEPSI deildin 17 de julio 2011 Skip to main content

Islandia PEPSI deildin 17 de julio 2011

1
(Leído 691 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2011, 14:26
Islandia - PEPSI deildin 17-07-2011 22:00

Reykjavik 1 - 1 Valur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
buenos días, me llego hasta la liga islandesa para lidiar un partido entre el primer y segundo clasificado. Visto que la dinámica de ambos equipos es bastante pareja en los úlitmos partidos y que decantarme por el 1X2 no me parece lo más acertado, me iré con el over. El h2h nos muestra 8/10 overs, y los últimos cuatro partidos del h2h jugados en casa del local han sido overs. El local lleva en casa 3/5 overs y el visitante igual fuera de casa. En ambos casos nos encontramos que en los últimos cinco partidos jugados como local o visitante han marcado en todos. saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 20:15
Islandia - PEPSI deildin 17-07-2011 21:15

Hafnarfjordur 2 - 2 Fylkir

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de la primera division islandesa entre el 5º y el 8º clasificado. Es uno de los partidos mas atractivos en cuanto a goles que se puede ver en la liga. Los locales son el 2º equipo mas over de la liga con 3.50 goles por partido y la media en casa sube a casi 5 goles por partido. Sus partido en casa han sido 4-1 1-1 3-0 y 7-2. Sus ultimos 4 partidos ligueros han sido overs. El Fylkir por su parte es el 5º equipo mas over con 3.20 goles por partido y fuera de casa la media sube a 4 goles. Sus 4 salidas han sido: 1-2 3-1 1-3 y 4-1. Sus ultimos 3 partidos directos han acabado 3-2(hace 2 meses en copa) 4-2 y 2-2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 20:20
Islandia - PEPSI deildin 17-07-2011 21:15

Hafnarfjordur 2 - 2 Fylkir

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Como ya he dicho todo indica que debe haber goles en este partido. Poco mas me queda que añadir,simplemente con que sigan su media goleadora y repitan sus enfrentamientos anteriores creo que podria darse un partido de muchos goles. Si tuviese que decir un resultado apostaria por un 4-2 o algo por el estilo. Para "asegurar" un poco me cubro en caso de que haya "solo" 5 goles. Apuesta de riesgo,pero con muchas posibilidades reales,mas de las que indica la cuota!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.