Enviado: 15 de Agosto de 2014, 13:02
| Valur vs Stjarnan 15-08-2014 20:30
|
|
Gana Stjarnan
| 3 |
jornada 16 para los locales.el Valur esta en el puesto 5 con 21 puntoscomo local ha jugado 7 partidos con un balance de 3 ganados y 4 perdidoscomo local ha marcado 13 goles y ha recibido 15estos han s ...
Iba a poner este mismo pronóstico y stake así que me ahorro el trabajo. La verdad que no se si se nos escapa algo pero me ha sorprendido mucho la cuota 3 de la victoria del Stjarnan. Lo único que veo que se sale de lo normal es que la semana que viene en la previa de la UEFA Europa League reciben nada menos que al Inter de Milan, pero para eso queda todavía 6 días y aunque la visita de los italianos será un acontecimiento histórico supongo que serán conscientes de las nulas posibilidades que tienen de eliminar a los italianos y que su partido importante esta semana es el de esta noche, así que no creo que tengan pensado reservarse a nadie más.
Como dato a añadir a los puesto por Viajero, decir que Stjarnan no pierde en casa del Valur desde el año 2010 y que para los más reservones la victoria de Stjarnan