Enviado: 16 de Agosto de 2011, 02:54
No pasa nada Pipita,yo me lo tomo como un entretenimiento,nada mas. Veo estadisticas,rachas,etc.....y en eso me baso en estas ligas logicamente. De esta manera mi saldo es positivo,aunque tampoco nada del otro mundo. La unica intencion es el entretenimiento. Esta claro que al menos yo,como la mayoria, tengo un porcentaje de acierto mayor con la liga española o con la segunda B o la tercera,y sobretodo con el Madrid y la Cultural,pero no busco el hacerme rico con esto,para eso esta la quiniela,jajaja. Se que si lo que quiero es ganar el maximo dinero posible no estoy realizando la mejor estrategia. Deberia centrarme en España(tambien en divisiones inferiores porque a veces hay cuotas totalmente desproporcionadas),Inglaterra,Alemania,Italia,Champions....pero no lo hago. Probablemente sea un error,pero un error que aqui cometemos el 90%,ya que muchos pronostican en Dinamarca,Suecia,Suiza,Rusia,inferiores inglesas,Holanda,Singapur,Japon,etc etc.....de donde seguro que nadie sabe todos los detalles del partido,jugadores lesionados,amonestados,clima,etc.....
Asi que nada,vuelvo a casa y veo que he fallado este partido y no es ningun drama,otra apuesta me compensara,jaja,con que me sirva para unas cañas,para la fiesta,jueves universitarios y poco mas me basta
jaja
De todas maneras gracias por la observacion,algun dia tengo pensado apostar unica y exclusivamente al Madrid y la Cultural y muy poco mas,ya que con estos equipos mi porcentaje se dispara,aunque ahora que la Cultural esta en tercera no se yo si muchas casas ofrecen partidos de tercera,tendria que mirarlo a ver.....
1 Saludo Crack!