Islandia - Pepsi-deild - Femenina (Premier League) 03-06-2014 21:15 Valur Reikjavik vs Breidablik
Pronóstico: Valur Reikjavik o empate Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 5 Máxima categoría del fútbol femenino islandés. El pronóstico es la victoria o empate del Valur ante el Breidablik. No me gustan las cuotas tan pequeñas pero creo que en este caso tiene bastante valor. Esperaba a ver si sacaban algo interesante con el hándicap pero no ha sido así, de modo que casi prefiero esta apuesta a la de la de empate no válido (@1.61). El Valur es uno de los dos mejores equipos del país nórdicos. Actualmente subcampeón tras la espectacular campaña pasada del Stjarnan, fue el completo dominador del campeonato en en la primera década del 2000. Yo pienso que al final este campeonato quedará otra vez en un mano a mano entre Valur y Stjarnan. A pesar de la posible resistencia del Breidablik, el tercero en discordia. En el presente 2014 marchan Valur y Breidablik empatados a puntos y habiéndose dejado ambos un empatito por el camino. En tres jornadas. El Valur, en casa ante el Selfoss y el Breidablik, la jornada pasada en el campo del Fylkir. El momentáneo líder es el Thor/KA (les vi un rato ayer y madredelamorhermoso) y el Stjarnan también perdió tres puntos ante el Breidablik, precisamente. Importante este hecho y que motiva que incluya el empate en la apuesta. Está claro que el Breidablik es un buen equipo. No obstante, hay una circunstancia que creo definitiva a la hora de decidirme por el 1X. Y es que si exceptuamos al Stjarnan, con el que ha perdido en dos ocasiones, el Valur lleva sin perder en casa desde septiembre de 2012. Y hablo de todas las competiciones, copas y liga. Por ejemplo, el año pasado, dos empates y una derrota liguera contra el Stjarnan. Por su parte, el Breidablik ha jugado siete partidos fuera de casa en la presente temporada y ha ganado tres. Uno de ellos, es verdad, muy meritoriamente en la Supercopa y ante el Stjarnan. El año pasado, por ejemplo, sólo fue capaz de ganar cuatro partidos (de nueve) fuera de casa y ante equipos menores. En sus enfrentamientos particulares se han dado desde un abultado 8-1 copero y un ajustado 2-1 liguero en la temporada 2013, hasta un reciente (de hace unas semanas) 4-2 en Copa de la Liga. También hay que decir que el Breidablik es el último equipo (diferente del Stjarnan) que ha derrotado al Valur en su campo (temporada 2012). Pues eso, que voy con confianza (stake 5) a favor de que no pierde en casa el Valur. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora