Skip to main content
 

Noruega 3. Divisjon avd. 10 29 de junio 2015
1 2
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 20:15
pues la charla del descanso debe ser bonita. 0-2, puede pasar esta claro. pero RBK viene de la 2º div, afjord  esta fatal esta temporada y ademas viendo las estadisticas del partido de bet..no entiendo nada!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 20:17
se pone esto bueno para la segunda parte con esos dos goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 20:19
No sabía que había 2+1 en el fútbol :-P
Vaya dos goles más seguidos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 20:30
pues al final pase lo q pase, bet se lleva un buen pico de este partido. cuanta gente ha entrado a victoria del afjord, hands positivos, victoria al descanso, etc..

esta claro que iba ganando 0-2, pero las estadisticas de bet (por muy malas que sean) sirven de ayuda. no estaban reflejando ni siquiera igualdad en el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 20:35
La verdad es que sí, y tenía la esperanza de que el partido llegara a la media parte con el Rosenborg sin conseguir marcar un gol. Esos dos goles al filo del descanso le hacen mucho daño a mi apuesta... y lo peor es que bet en ningún momento me está dando opción a cerrar, así que me tocará esperar al final del partido y que salga lo que salga, pero visto lo de la primera parte no estaré tranquilo ni con un 2-2 en el 89...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 20:38
Estamos locos!! Cuanto dinero tiene que haber entrado al rosenborg2. 0-2 y el hc +4.5 a 1'95!!! Me he lanzado directo con stake 10. Quizás acabo pagándolo pero le veo mucho valor a que el rosenborg no gana por más de 4 goles

Ese stake 10 tiene mucho peligro........ y mas stake 10 a favor del Afjord.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 20:42
Estamos locos!! Cuanto dinero tiene que haber entrado al rosenborg2. 0-2 y el hc +4.5 a 1'95!!! Me he lanzado directo con stake 10. Quizás acabo pagándolo pero le veo mucho valor a que el rosenborg no gana por más de 4 goles

Ese stake 10 tiene mucho peligro........ y mas stake 10 a favor del Afjord.....

Bueno, hablar ahora que el Rosenborg ha remontado el partido me duele un poco.
Soy el primero que está viendo peligrar el pick ahora mismo, pero a lo hecho pecho y que termine como sea. Si marca un gol el Afjord puede salir, sino tocará bajar 10 unidades en bet  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 20:44
Nunca uses stake 10 Reaven.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 20:47
Tengo que aclarar que mi stake 10 es un 10% de mi total en esa casa de apuestas, lo que termina equivaliendo más o menos a un stake 2 de todo mi global.
Perdón si lleva a confusión, llevo cuentas separadas en cada casa de apuestas xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 20:52
Yo me quede con el -8,5 @ 1,66 ......me parecia que era bueno........haber que como acaba esto....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 21:24
Pues nada, sufriendo hasta el final... más de 5 minutos de añadido!! Al final salvo el hc pero os tengo que dar la razón, lo he sacado de pura suerte.

Lo siento por los que fuisteis a por el -2.5, la verdad es que estaba mucho mejor tirado y no ha salido por mala suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 21:25
Pues nada, sufriendo hasta el final... más de 5 minutos de añadido!! Al final salvo el hc pero os tengo que dar la razón, lo he sacado de pura suerte.

Lo siento por los que fuisteis a por el -2.5, la verdad es que estaba mucho mejor tirado y no ha salido por mala suerte.

Lo peor es que la gente hemos ido a mayor línea. Llego a estar en -5...forrada de bet. Pero bueno era stake 1 largo, que no era stakazo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 21:31

Rosenborg 2 vs Aafjord
29-06-2015 19:30


Gana Rosenborg 2 Hándicap Asiático -2.5

1.9
Partido de la 3.div noruega entre Rosenborg II y Afjord.El Rosenborg ocupa la 3º posicion a 4 y 5 puntos de los 2 primeros clasificados, aunque cuenta con un partido menos. Su balance es de 44GF y 15 ...
4-2 y rojo. el over inicial 5.5 si hubiera salido verde, mala eleccion. tenia el pick preparado para el +5, pero entre 5.5 y hand -2.5 creo era mejor eleccion hand.

19 corners a 0, 32 tiros (22 a puerta) vs 4 (3 a puerta). efectividad RBK 18% y Afjord 66%.

y 153 ataques peligrosos.. ;D estara por ver si eso es cierto.

con 4-2 en el 70 era muy dificil cerrar la apuesta con lo que se estaba viendo, pero bueno. lo que no entiendo es que ese handicap llegara a -5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.