; Islandia Pepsi-deild - Femenina (Premier League) 23 de junio 2015 Skip to main content

Islandia Pepsi-deild - Femenina (Premier League) 23 de junio 2015

1 2
(Leído 1553 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Islandia - Pepsi-deild - Femenina (Premier League) 23-06-2015 20:00

IBV femenino vs Stjarnan femenino

Pronóstico:
Stjarnan HA -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la 1º division femenina.

El vigente campeon Stjarnan recibe al IBV, 3º clasificado y sorpresa hasta el momento.

El stjarnan ha perdido contra breidablik y selfoss y ocupa la 4º posicion.

No puede dejar pasar mas puntos.

El h2h:

áb    11/04/15    LCW    Stjarnan    5 - 1   ÍBV       
mar    29/07/14    ÚRV    Stjarnan    4 - 0   ÍBV    
mar    20/05/14    ÚRV    ÍBV    0 - 4   Stjarnan    
vie    28/02/14    LCW    ÍBV    0 - 5   Stjarnan       
mar    30/07/13    ÚRV    ÍBV    0 - 3 Stjarnan    
mar    07/05/13    ÚRV    Stjarnan    3 - 0   ÍBV

El stjarnan deberia ganar como minimo este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 13:35
siento el cutre pick, pero salio por sorpresa y no podia entretenerme.

IBV es 3º clasificado pero no se ha enfrentado aun a ningun equipo bueno, todos son equipos de la parte baja. La temporada pasada fueron 6º

Ver salir a cuota 1.50 el stjarnan hay que irle cuanto menos.

Han perdido frente al Breidablik 1-0, lo cual no es sorpresa, pero si la derrota frente al Selfoss en casa por 1-2.

Se enfrentaron recientemente en la league cup y gano Stjarnan por 5-1

La temporada pasada 4-0 y 0-4

Como minimo hoy deben ganar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 13:50

23-06-2015 20:00

Stjarnan HA -1

1.9
Partido de la 1º division femenina.El vigente campeon Stjarnan recibe al IBV, 3º clasificado y sorpresa hasta el momento.El stjarnan ha perdido contra breidablik y selfoss y ocupa la 4º posicion.No ...

Joder maldito bet, ¿pa esto me pego yo todos los días revisando el programa diario? qué cabrones, sacarlo así con nocturnidad... venga inma confiesa, lo has publicado tú pa llevarte la línea buena jajajajajajajajaja

Estoy de acuerdo contigo, Stjarnan debe ganar este partido. Quizás no arrase como otros años, pero un 1-3 lo veo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 14:02
yo si lo habia visto, y me extraño que no estuvieran listados (que lo hagan con los locos sub21 suecos lo entiendo, pero no aqui).

y pense, estando IBV por delante del Stjarnan en la tabla, igual van a salir a buena cuota. y efectivamente asi ha sido. bet le da demasiada importancia a la tabla.

los rivales del IBV no me dicen nada, el mas potente el selfoss, que ya gano al stjarnan. contra el breidablik ya tocaba perder, el stjarnan les gano en la final de la league cup y en la supercopa.

lo unico el accidente del selfoss en casa. la ultima derrota del stjarnan en casa en liga es del 2012, y justo contra el IBV.

que el IBV va a competir bien, pues seguramente, pero si el Stjarnan no gana hoy yo ya diria que se puede despedir del titulo si el breidablik gana
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 14:09

Stjarnan HA -1

1.9
Partido de la 1º division femenina.El vigente campeon Stjarnan recibe al IBV, 3º clasificado y sorpresa hasta el momento.El stjarnan ha perdido contra breidablik y selfoss y ocupa la 4º posicion.No ...
Me he perdido.Sigue igual.

Joder maldito bet, ¿pa esto me pego yo todos los días revisando el programa diario? qué cabrones, sacarlo así con nocturnidad... venga inma confiesa, lo has publicado tú pa llevarte la línea buena jajajajajajajajaja

Estoy de acuerdo contigo, Stjarnan debe ganar este partido. Quizás no arrase como otros años, pero un 1-3 lo veo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 14:12
si sigue igual.

como no estaba listado a mas de uno se le pasa. hasta que lo vean los revienta lineas. yo me jugaria algo a que no llega en -1 al partido

cuantos estamos esperando el amistoso?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 14:15
coñe, a 1.66 ahora
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 14:22
No, sigue a 1.90
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 14:28
bajo la linea a -0,75 y volvio al -1. Fue raro eso si.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 14:29
No, sigue a 1.90
si, eso queria decir, la simple subio a 1.66 durante unos minutos. la del breidablik tambien subio
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Junio de 2015, 14:38
increible se mantiene la misma cuota :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 14:59
Yo he entrao tb a 1.9, que suerte, ahora a por el verde.

PD: Os aseguro que yo no he reventao la linea, asi que los siguientes que querais entrar, yo no he sido eh, jejeje

Saludos,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 15:04

Stjarnan HA -1

1.9

Se movió en mi boleto al -1,25. Creo que dejare pasarlo. Ojala os salga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 15:05
La simple @1,33
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 16:09
que amistoso? jajajajajajaj

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.