; Islandia Pepsi-deild - Femenina (Premier League) 22 de julio 2014 Skip to main content

Islandia Pepsi-deild - Femenina (Premier League) 22 de julio 2014

1
(Leído 163 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 15:00
Islandia - Pepsi-deild - Femenina (Premier League) 22-07-2014 21:15

Stjarnan vs Breidablik

Pronóstico:
Stjarnan -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Décima jornada de la máxima categoría del fútbol islandés. Chicas.

El pronóstico es la victoria de las locales. Aprovechamos la decimilla de más que nos proporciona el hándicap asiático.

Y otra vez que voy con el Stjarnan que tan buenos resultados nos ha proporcionado en este curso. Estaba esperando el hándicap a ver si lo sacaban en -1.0, pero lo han sacado en -0.5 con el siguiente incremento de cuota, así que estoy dentro aumentando lleugerament el stake.

El Stjarnan es el destacado líder (y futuro campeón, creo) de la liga con 24 puntos en las nueve jornadas disputadas. Sólo ha perdido un partido y fue precisamente en casa de sus rivales de hoy. El año pasado arrasó en liga ganando todos los partidos de la misma. Hay más. En las tres últimas temporadas (incluyendo los cuatro jornadas de esta), ha jugado 22 partidos de liga en casa con el resultado de 19 victorias y tres derrotas (las tres de 2012, claro). Todas la victorias, salvo dos, por más de un gol. De ahí mi interés por el hándicap -1.0.

También es cierto que si hay un partido en el que puede dejarse algún punto, ese es el del día de hoy toda vez que el Breidablik es un buen equipo. Marcha tercero en la clasificación habiéndose dejado ocho puntitos por el camino. Empate en casa del Fylkir y derrotas en casa del Valur y en su feudo ante el Selfoss.

Hay varios factores que me han terminado por decidir por este pronóstico. Creo que el Stjarnan anda especialmente enchufado ahora. Tras su doble derrota ante el Breidablik, en la Supercopa y en el primer partido de liga, encadena diez victorias consecutivas con un apabullante balance goleador de 44-6. Esas dos derrotas en mayo ante el Breidablik (ninguna en su feudo, por eso) creo que pueden suponer ciertas ganas de revancha por parte de las incuestionables dominadoras actuales del fútbol islandés. De ganar hoy, prácticamente sentenciarían la liga a falta de ocho jornadas.

Además, también tengo la impresión de que el Breidablik es algo irregular y que no se encuentra particularmente bien en estos momentos. En la pasada jornada ganó un muy complicado compromiso en casa ante un equipo más bien flojito y en la anterior sólo consiguió ganar por la mínima en casa del colista que ha perdido todos los partidos.

La temporada pasada este encuentro terminó 6-0, la anterior 3-1 y en el 2011 hubo manita para las visitantes.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 09:04
Al final, ajustado1-0.
Y más de media liga para las chicas del Stjarnan. Partido muy igualado (hablo por las estadísticas, claro) que se acabó decantando por un gol al final de la primera parte.
Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.