; Islandia Pepsi-deild - Femenina (Premier League) 20 de mayo 2014 Skip to main content

Islandia Pepsi-deild - Femenina (Premier League) 20 de mayo 2014

1
(Leído 222 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 14:29
Islandia - Pepsi-deild - Femenina (Premier League) 20-05-2014 20:00

IBV vs Stjarnan

Pronóstico:
Stjarnan -0.5, -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Segunda jornada de la máxima categoría del fútbol femenino islandés.

El pronóstico es la victoria de las visitantes con hándicap -0.75, esto es, de ganar por la mínima, se aplicaría la cuota a la mitad de lo jugado y nos devolverían la otra mitad. Stake 4.

El Stjarnan es el mejor equipo islandés actualmente. Es el actual campeón de liga y Copa de la Liga, y semifinalista de Copa. Esta temporada la ha comenzado ganando recientemente la Copa de la Liga en la que le endosó un 0-5 a su rival de hoy, el IBV.

En la temporada pasada ganó los 18 partidos de liga. 18 de 18 y pleno de puntos. Al IBV le ganó por tres a cero tanto en casa como fuera de su casa.

En el comienzo de esta liga, curiosamente, ha perdido ya en la primera jornada en casa del Breidablik, uno de los que se encuentran en el segundo escalón. Lo que no ocurrió en todo el 2013 ya ha acontecido a la primera, por ello espero que tengas ganas de demostrar que ha sido un accidente y vuelvan a la senda de la victoria.

¡¡Sort!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 14:49
Han subido el h.a. a -1,-1,5 a 1.950 ¿lo ves factible?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 15:55
Han subido el h.a. a -1,-1,5 a 1.950 ¿lo ves factible?

Hombre, cuando pronostico esto es porque espero que gane al menos por dos goles. Factible es, claro. De sus 14 triunfos fuera de casa en la temporada pasada, sólo cuatro de ellas fueron por sólo un gol. Pero tampoco te voy a engañar, por 0.225 de diferencia en la cuota prefiero la que llevo yo,  ;).
¡Sort!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 15:58
Y ahora que lo mientas, esta mañana tempranito (para mí las 7.30 h. ya es tempranito) me pareció verla a @1.825. No estoy seguro pero creo que así es.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.