; Islandia Pepsi-deild - Femenina (Premier League) 15 de julio 2014 Skip to main content

Islandia Pepsi-deild - Femenina (Premier League) 15 de julio 2014

1
(Leído 279 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 09:05
Islandia - Pepsi-deild - Femenina (Premier League) 15-07-2014 21:15

Fylkir vs Aftulreding

Pronóstico:
Fylkir-Fylkir
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Máxima categoría islandesa. Chicas.

El pronóstico es que las locales ganan al descanso y al final.

El Aftulreding sólo lleva tres puntos conseguidos ante las colistas. Son penúltimas. El fylkir tiene a tiro la segunda posición (tras el intratable líder Stjarnan) tras conseguir el ascenso la temporada pasada. Gran campaña la suya.

Creo que la gran diferencia existente entre ambos debería plasmarse desde casi el principio por lo que ya me vale esta cuota @1.53.

Stake 3.

Siento la brevedad y las faltas que ando con el móvil.

Sorrt!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 17:07
Más datos ahora que tengo más tiempo.

No sé cómo habrá amanecido el hándicap. Que en un principio me parecía muy atractivo. Pero ha debido entrar pasta porque ahora está la línea en 1.75 y la cuota en 1.55. A mi entender, sin valor.

El Fylkir viene de perder en casa contra el Selfoss. Hay que decir que las del Selfoss recientemente han ganado al Breidablik en su casa (de los aspirantes al título) y plantado cara al Stjarman. Como decía, el Fylkir puede ser segundo si gana hoy. Su balance es 4-2-2 con 7 goles a favor por 5 en contra. Aunque hoy debería golear, con esas cuotas y líneas prefiero el descanso-final.

La clave es el Aftulreding que como apuntaba sólo ha ganado el partido contra las colistas en casa. 3 puntitos en 8 jornadas, 6 goles a favor y 28 en contra. Casi todo lo que juega acaba con goleada. En contra, claro. Además, en sus ocho partidos disputados, salvo, obviamente, en su victoria 4-1 ante el ÍA y el sorpresivo (por lo corto) 2-1 ante el Thor, en el resto se ha producido su derrota ya al descanso.

Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 12:40
Pírrico 1-0 con gol postrero. Dominio de las locales pero insuficiente para acertar el pronóstico. A la próxima. Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.