; Islandia Liga sub19 femenina 9 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Islandia Liga sub19 femenina 9 de septiembre 2013

1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 19:53
Islandia - Liga sub19 femenina 09-09-2013 20:00

Breidablik U19  vs IA Akranes U19  

Pronóstico:
over 4.75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de la liga sub19 islandesa entre el Breidablik y el IA Akranes. Esta liga es dificil de seguir ya que no hay paginas con estadisticas ni clasificaciones de esta liga,asi que de un tiempo a esta parte he ido apuntandome los resultados para asi poder entrar en una liga tremendamente over. El Breidablik es de los equipos mas fuertes de la categoria. Viene de vencer 6-3 al FH hace unos dias. En partidos anteriores tambien han logrado goleadas como un 1-5 al KR o un 6-1 al IBV
El IA Akranes por su parte es de los mas debiles de la liga. Al contrario que el Breidablik suele encajar bastantes goleadas. En sus ultimos partidos recibio al menos 5 goles del FH o del Stjarnan.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 19:55
Islandia - Liga sub19 femenina 09-09-2013 20:00

Breidablik U19  vs IA Akranes U19  

Pronóstico:
over 2 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido de la liga sub19 islandesa entre el Breidablik y el IA Akranes. Esta liga es dificil de seguir ya que no hay paginas con estadisticas ni clasificaciones de esta liga,asi que de un tiempo a esta parte he ido apuntandome los resultados para asi poder entrar en una liga tremendamente over. Lo que he observado a lo largo de las ultimas jornadas es la gran cantidad de goles que se marcan en los primeros tiempos. El Breidablik es de los equipos mas fuertes de la categoria. Viene de vencer 6-3 al FH hace unos dias. En ese partido se fueron al descanso con 5 goles en el marcador(3-2)
El IA Akranes por su parte es de los mas debiles de la liga. Al contrario que el Breidablik suele encajar bastantes goleadas. En sus ultimos partidos recibio al menos 5 goles del FH o del Stjarnan.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 22:41
Hola estimado cultu_ , usualmente sigo tus picks , y como seguidor tuyo me veo en la obligación de darte este link  www.ksi.is   es la pagina oficial de la federación islandesa de fútbol , (o al menos eso creo) jajajaj , ahí encontraras toda la información necesaria incluso formaciones previas de cada partido , tablas de posiciones etc etc de cada una de las divisiones  .No sé si ya contabas con esa pagina , al menos quiero contribuir con un granito  a mejorar aún mas tus pronósticos que de por si ya son excelentes  .

Saludos maestro ojalá sirva .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 23:11
Hola estimado cultu_ , usualmente sigo tus picks , y como seguidor tuyo me veo en la obligación de darte este link  www.ksi.is   es la pagina oficial de la federación islandesa de fútbol , (o al menos eso creo) jajajaj , ahí encontraras toda la información necesaria incluso formaciones previas de cada partido , tablas de posiciones etc etc de cada una de las divisiones  .No sé si ya contabas con esa pagina , al menos quiero contribuir con un granito  a mejorar aún mas tus pronósticos que de por si ya son excelentes  .

Saludos maestro ojalá sirva .

Muchas gracias,esa pagina ya la conocia jaja. Ahi es donde miro la cuarta division por ejemplo,pero de la liga sub19 no hay ni rastro.... pero gracias  ;)

Por cierto el partido acabo con goleada del Breidablik.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 23:19
Hola estimado cultu_ , usualmente sigo tus picks , y como seguidor tuyo me veo en la obligación de darte este link  www.ksi.is   es la pagina oficial de la federación islandesa de fútbol , (o al menos eso creo) jajajaj , ahí encontraras toda la información necesaria incluso formaciones previas de cada partido , tablas de posiciones etc etc de cada una de las divisiones  .No sé si ya contabas con esa pagina , al menos quiero contribuir con un granito  a mejorar aún mas tus pronósticos que de por si ya son excelentes  .

Saludos maestro ojalá sirva .

Muchas gracias,esa pagina ya la conocia jaja. Ahi es donde miro la cuarta division por ejemplo,pero de la liga sub19 no hay ni rastro.... pero gracias  ;)

Por cierto el partido acabo con goleada del Breidablik.

Estimado , si aparecen las tablas de los  u19 , tanto la masculina como la femenina , incluso con formaciones y goleadores etc . Es complicado llegar a ellos , pero están ahí .

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.