; Suecia Allsvenskan 15 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 15 de septiembre 2013

1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:38
Suecia - Allsvenskan 15-09-2013 17:30

Hacken 3 - 2 Helsingborg

Pronóstico:
Gana Helsingborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buena cuota me parece a mi la que ofrecen por la victoria de este equipo en la liga sueca.

El Helsingborg ocupa la segunda posición en la tabla. Hasta ahora ha jugado 22 partidos, con 13 victorias, 5 empates y 4 derrotas, 49 goles a favor y 22 en contra.

Fuera de casa es un equipo bastante solvente, 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas es lo que lleva hasta ahora, con 21 goles a favor y 13 en contra.

Por su parte, el Hacken, equipo local, ocupa la parte baja de la tabla, exactamente la posición 12 de 16 equipos. 25 puntos en 22 jornadas no es mucha cosa, la verdad, y en casa tampoco es que haga de su estadio un fortín. De momento 4 victorias, 1 empate y 6 derrotas, con 12 goles a favor y 14 en contra.

La lucha que mantiene el Helsingborg con el Malmo por la primera plaza de la tabla, separados por 1 solo punto, debería hacer que el Helsingborg apretara todo lo posible para llevarse los 3 puntos y no conformarse con un empate en este partido, de ahí que vaya con la victoria simple. De todas formas, me parece una buenísima cuota que hay que intentar aprovechar.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.