; Islandia Liga sub19 femenina 12 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Islandia Liga sub19 femenina 12 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:01
Más claro el agua  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:02
A ver...respeto mucho a este hombre que cuelga el pronostico y nos da una línea a seguir, pero me refiero a que si lo cuelga a las 19:40 horas y el partido es a las 21 horas, los que le seguimos a todas y estas se nos van nos descuadra nuestra inversión. Espero que no se tome a mal esto.

Hombre,si lo dices de otras maneras no pasa nada,pero vamos,parece que alguien me pague y tenga que cumplir con ciertos requisitos no te jode...

A ver,antes de hablar esta bien enterarse,las lineas para este partido salieron exactamente 5 minutos de reloj antes de que lo colgara,y tarde en subirlo lo que tarde en escribir,si quieres ponles una queja a bet365 y diles que pongan las lineas un dia antes y podre ponerlo un dia antes,pero si no,como no me invente las cuotas.... ¿Como quieres que lo suba antes si en bet sacaron las lineas a las 19:35 exactamente?(y digo la hora exacta porque estaba al loro de este partido e iba mirando,no digo una hora a voleo)

Antes de quejarse(como si estuvieses pagando un servicio...) no esta de mas saber si tienes una minima base para quejarte.

Yo alucino macho. Cultu, te mando mi número de teléfono por mensaje privado y antes de que publiques por aquí a ver si me puedes hacer un whatsapp, que es que si no me descuadras las inversiones.

Un aplauso y mil gracias por tus picks, los pongas a la hora que los pongas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:08
OK lo he pillado...mea culpa y me la envaino. Pero Cultu ... permíteme que te diga que si pusieras un blog y en ese blog un método de pago por tus picks.......YO sería el 1º en pagar y cuando quieras te doy el wasap para comprobar me encanta la camarilla que tienes yo personalmente creo que me hubiese bastado con tu respuesta.

Ahhh gracias y vuelvo a presentar mis disculpas, te sigo siempre "que puedo" ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:55
OK lo he pillado...mea culpa y me la envaino. Pero Cultu ... permíteme que te diga que si pusieras un blog y en ese blog un método de pago por tus picks.......YO sería el 1º en pagar y cuando quieras te doy el wasap para comprobar me encanta la camarilla que tienes yo personalmente creo que me hubiese bastado con tu respuesta.

Ahhh gracias y vuelvo a presentar mis disculpas, te sigo siempre "que puedo" ::)

No te preocupes,como he dicho lo que me molesto fueron las formas "exigiendo",pero vamos,en este pick concreto fue totalmente imposible ponerlo antes,aun asi,fue casi una hora y media antes jaja. Muchas de las paginas de pago tienen como limite una hora antes del partido fijate jaja. La diferencia es que aqui no se mandan avisos como pudiera ser en esas paginas,lo que hace algo mas dificil el seguimiento.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 02:00
Solo falta que apuestasdeportivas implemente lo de los avisos por mail a quien sigas para ser la mejor pagina del MUNDO!!!

APOYEMOS ESTA CANDIDATURAAAA GOGOGO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 02:13
Solo falta que apuestasdeportivas implemente lo de los avisos por mail a quien sigas para ser la mejor pagina del MUNDO!!!

APOYEMOS ESTA CANDIDATURAAAA GOGOGO

Apuestasdeportivas 2020!!! Relaxing cup of cafe con leche in chat del foro apuestas deportivas.   



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 09:04
Solo falta que apuestasdeportivas implemente lo de los avisos por mail a quien sigas para ser la mejor pagina del MUNDO!!!

APOYEMOS ESTA CANDIDATURAAAA GOGOGO

Ese es el tema.Avisos al email asi estes donde estes te llegaria em prono al instante de tus tipster favoritos. Evidentemente previo pago de una pequeña cuota la cual tambien repercutiria en los tipsters que mas seguidores tuvieran. Este chico igual que otros muchos, tienen la motivacion del premio mensual que da apuestasdeportivas de interapuestas pero pienso que se podria sacar mayor rendimiento. Siendo gratis lo unico que se puede hacer es agradecerle sus picks. Todo esto lleva mucho tiempo, lo digo por experiencia...Cultu, felicidades, te lo curras un monton

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.