Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:02
A ver...respeto mucho a este hombre que cuelga el pronostico y nos da una línea a seguir, pero me refiero a que si lo cuelga a las 19:40 horas y el partido es a las 21 horas, los que le seguimos a todas y estas se nos van nos descuadra nuestra inversión. Espero que no se tome a mal esto.
Hombre,si lo dices de otras maneras no pasa nada,pero vamos,parece que alguien me pague y tenga que cumplir con ciertos requisitos no te jode...
A ver,antes de hablar esta bien enterarse,las lineas para este partido salieron exactamente 5 minutos de reloj antes de que lo colgara,y tarde en subirlo lo que tarde en escribir,si quieres ponles una queja a bet365 y diles que pongan las lineas un dia antes y podre ponerlo un dia antes,pero si no,como no me invente las cuotas.... ¿Como quieres que lo suba antes si en bet sacaron las lineas a las 19:35 exactamente?(y digo la hora exacta porque estaba al loro de este partido e iba mirando,no digo una hora a voleo)
Antes de quejarse(como si estuvieses pagando un servicio...) no esta de mas saber si tienes una minima base para quejarte.
Yo alucino macho. Cultu, te mando mi número de teléfono por mensaje privado y antes de que publiques por aquí a ver si me puedes hacer un whatsapp, que es que si no me descuadras las inversiones.
Un aplauso y mil gracias por tus picks, los pongas a la hora que los pongas.