Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:56
A ver...respeto mucho a este hombre que cuelga el pronostico y nos da una línea a seguir, pero me refiero a que si lo cuelga a las 19:40 horas y el partido es a las 21 horas, los que le seguimos a todas y estas se nos van nos descuadra nuestra inversión. Espero que no se tome a mal esto.
Hombre,si lo dices de otras maneras no pasa nada,pero vamos,parece que alguien me pague y tenga que cumplir con ciertos requisitos no te jode...
A ver,antes de hablar esta bien enterarse,las lineas para este partido salieron exactamente 5 minutos de reloj antes de que lo colgara,y tarde en subirlo lo que tarde en escribir,si quieres ponles una queja a bet365 y diles que pongan las lineas un dia antes y podre ponerlo un dia antes,pero si no,como no me invente las cuotas.... ¿Como quieres que lo suba antes si en bet sacaron las lineas a las 19:35 exactamente?(y digo la hora exacta porque estaba al loro de este partido e iba mirando,no digo una hora a voleo)
Antes de quejarse(como si estuvieses pagando un servicio...) no esta de mas saber si tienes una minima base para quejarte.