; Pronóstico Islandia Liga Sub-19 UIA sub-19 vs IBV sub-19 Skip to main content
 

Pronóstico Islandia Liga Sub-19 UIA sub-19 vs IBV sub-19

1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:35 29/07/2018
Stake 0,5

Tengo que probarlo sí o sí aunque no es fácil e ahí medio stake.

Buscamos 6 goles en este partido amistoso islandés sub-19, la razón principal son los locales, auténticos cojeras de la categoría.

En el partido de ida 9-0 a favor de IBV, podría buscar el hándicap que está en -4.5 pero he visto que en casa UIA algo marca.

Vamos con las estadísticas:

UIA o Austurland van últimos con 0 points, un balance de 0-0-8, habiendo macado 8 goles y recibidos 40, lo que promedia a 6 por encuentro, y los más importante, promedia 5 encajado.

En casa ha jugdo 4 partidos ha marcado 7 goles y recibidos 19, lo que nos da un promedia de más de 6 por partido, pero me gusta que casi el llega a dos goles a favor en casa por encuentro, esto ayuda a superar las líneas de gol.

IBV son 2º a 1 punto de los primeros pero con un partido menos, lleva un balance de 4-3-1, habiendo marcado 25 goles y recibidos 12, lo que nos arroja una media de casi 5 por encuentro.

De visitante ha marcado 10 goles y recibidos 11 en 4 encuentros, un poco más de 5 por partido.

Vamos con los resultados:

UIA:

Casa: 0-3, 1-4, 3-6, 3-6

Fuera: 6-1, 9-0, 3-0, 3-0

Suepera esta línea en 4 de 8 encuentros

IBV:

Fuera: 3-5, 2-2, 3-0, 3-3
Casa: 3-1, 9-0, 3-0 y 0-0

Supera la línea en 3 de 8 encuentros.

Cosas que me gustan:

IBV fuera recibe goles, además viene de 3 partidos seguidos sin ganar y de un 0-0, creo que al enfrentarse a los cojeras saldrán a por todas y espero ver goles pronto.

Seria recomendable estar atentos al live para coger línea HT.

un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.