; Pronóstico Finlandia Kakkonen TPV vs Tampere Utd Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Kakkonen TPV vs Tampere Utd

1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 02/07/2024
Vamos con este partidazo de Finlandia donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de Goles" y "Ambos equipos marcan + Total".

Apueston que me encanta porque tenemos a dos equipos que muestran bastante personalidad en sus partidos y que suelen ver portería con facilidad ya que Finlandia es una liga a mi parecer muy over de goles. Tanto TPV como Tampere Utd han anotado al menos un gol en sus ultimos 5/5 encuentros por lo que hoy me espero que sigan en la misma dinamica y puedan ver porteria también. Y creo que el +2.5 goles se puede dar comodamente una vez se abra el marcador y se dispare el encuentro asi que vamos con ella.

Como siempre, un dedo arriba, comentario o te sigo son de agradecer muchachos. Suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.