; Pronóstico Islandia League Cup Ymir vs KV Vesturbaer Skip to main content

Pronóstico Islandia League Cup Ymir vs KV Vesturbaer

1
(Leído 239 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 12/04/2018
Copa de Islandia

Ymir - KV

Voy a buscar los goles entre estos dos equipos que les separa 1 division. Ymir pertenece a la 4 deild, y Kv a la 3 deild. Para empezar son dos equipos que nos vienen dejando goles en la league cup. KV viene de ganar a Reynir (equipo que tambien pertenece a la 4 deild) por 5-2. En sus enfrentamientos contra equipos a priori inferiores o de division inferior nos deja goles, y lo importante es que marcan ambos equipos. Deberia ser un partido que se lleven los visitantes pero para nada descarto la colaboracion con algun gol de Ymir, donde en la cup tambien nos deja goles, eso si frente a equipos de su division. Siempre me gusto la 4 deild islandesa si lo que queremos son goles, es una liga en la que me suelo meter bastante y pienso que nos pueden dejar goles aqui.

Stake 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.