Enviado: 23:35 25/01/2024
Jormada 3 en la Copa Se enfrentan el líder del grupo de copa y el colista. La cosa en este partido es muy evidente, ganara Reykjavik, la cosa es saber por cuanto. Una división de diferencia entre ambos. Thottur, de la 1 división (allí es la 2ª). Terminaron 8º de un total de 12 equipos. Buenos registors goleadores. La 2ª islandesa era ( y creo que seguirá siendo) over Reykjavik terminó 6º la fase regular, clasificándose para la fase de campeonato en la que quedó 6º Thottur hasta la fecha, en las 2 jornadas jugadas ha perdido los 2, uno 3-1 y el otro 7-1- Valur les hizo los 7 y es que Valur es top en islandia. Pues bien, KR Reykjavic le mete 2-5 a Valur, y la verdad es que fue sorprendente En fin, creo que se da las condiciones para ver goles. Creo que la cuota bajará, no se como 1xbet la tienen al par.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Thottur","visit_name": "KR Reykjavik", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "26/01/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Islandia - League Cup", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}