; Pronóstico Islandia League Cup Thor vs HK Skip to main content

Pronóstico Islandia League Cup Thor vs HK

1
(Leído 341 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 01/05/2018
Stake 1

Debutamos en Mayo y viajamos hasta Islandia, para un partido de copa entre dos equipos de la 1.dield o 2º categoría del país.

El que me gustaba era el de Reynir (llevo personalmente el +3.5 en mbet) pero ha reventado la línea en bet y ya esta en 5,5 asi que subo el otro que me gustaba tambien y que es este.

La razón es que creo que se trata de dos equipos que han demostrado que saben marcar pero que no saben defender, es decir marcan y reciben por igual por lo que con estas circunstancias es más fácil superar la línea de gol.

Necesitamos 4 o más para pintar la apuesta de verde, por debajo de eso ROJO.

THOR:

Como sabemos todavía no han comenzado la liga pero ya han jugado dos copas más y esta es la tercera en la que participan estos equipos:

League Cup:

2-3 FH Perdió
4-3 HK Perdió Su rival de hoy
0-2 Selfoss Perdió
0-2 Fylkir Perdió
0-0 Grindavilk

2 verdes y 3 rojos. En 3 partidos se quedó sin marcar. En esta copa la verdad que no cumplió mis espectativas

Northerm Icelan Cup

2-3 Leiknir Ganó
1-0 Magni Ganó
4-0 Volsungur Ganó
1-1 KA
5-0 Tindastoll Ganó

3 verdes y 2 rojos. Tampoco se cumple mucho el ambos marcan

Total de los 10 partidos de copa, en 5 se supera la linea propuesta.

HK:

League Cup:

1-3 Selfoss Ganó
4-3 Thor ganó
1-1 FH
2-2 Fylkir
1-4 Grindavilk Perdió

4 verdes y 1 rojo y además como he dicho se cumple el ambos marcan en todos.

Fotboti Cup A

2-3 Breidavlik Perdió
1-2 Grindavlik Perdió
2-1 FH ganó
2-1 Keflavik ganó

Solo 1 verde, pero me gusta el ambos marcan que se cumple en todos sus partidos.

Viendo que hace un mes ya se han enfrentdo y quedaron 4-3, creo que hay que probar esta linea para ver 4 goles en este encuentro.

Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.