Enviado: 12:34 01/05/2018
Stake 1 Debutamos en Mayo y viajamos hasta Islandia, para un partido de copa entre dos equipos de la 1.dield o 2º categoría del país. El que me gustaba era el de Reynir (llevo personalmente el +3.5 en mbet) pero ha reventado la línea en bet y ya esta en 5,5 asi que subo el otro que me gustaba tambien y que es este. La razón es que creo que se trata de dos equipos que han demostrado que saben marcar pero que no saben defender, es decir marcan y reciben por igual por lo que con estas circunstancias es más fácil superar la línea de gol. Necesitamos 4 o más para pintar la apuesta de verde, por debajo de eso ROJO. THOR: Como sabemos todavía no han comenzado la liga pero ya han jugado dos copas más y esta es la tercera en la que participan estos equipos: League Cup: 2-3 FH Perdió 4-3 HK Perdió Su rival de hoy 0-2 Selfoss Perdió 0-2 Fylkir Perdió 0-0 Grindavilk 2 verdes y 3 rojos. En 3 partidos se quedó sin marcar. En esta copa la verdad que no cumplió mis espectativas Northerm Icelan Cup 2-3 Leiknir Ganó 1-0 Magni Ganó 4-0 Volsungur Ganó 1-1 KA 5-0 Tindastoll Ganó 3 verdes y 2 rojos. Tampoco se cumple mucho el ambos marcan Total de los 10 partidos de copa, en 5 se supera la linea propuesta. HK: League Cup: 1-3 Selfoss Ganó 4-3 Thor ganó 1-1 FH 2-2 Fylkir 1-4 Grindavilk Perdió 4 verdes y 1 rojo y además como he dicho se cumple el ambos marcan en todos. Fotboti Cup A 2-3 Breidavlik Perdió 1-2 Grindavlik Perdió 2-1 FH ganó 2-1 Keflavik ganó Solo 1 verde, pero me gusta el ambos marcan que se cumple en todos sus partidos. Viendo que hace un mes ya se han enfrentdo y quedaron 4-3, creo que hay que probar esta linea para ver 4 goles en este encuentro. Un saludo y suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Thor","visit_name": "HK", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "01/05/2018", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Islandia - League Cup", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}