Islandia - League Cup fecha: 24/01/2017 hora: 21:15 Ver resultado VS
Stjarnan Grindavik pronóstico Marcador en cualquier momento de la primera parte: 2-0 cuota stake 3.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas, hablando por el chat del foro me enterado de este partido de la copa de Islandia donde se enfrentan el Stjarnan y el Grindavik y me parece mas que interesante ya que la diferencia puede ser bastante.
Stjarnan lo tenemos a cuota 1,20, el empate a 5,5 o 6,5 en bet, y la victoria de Grindavik a cuota 9 o cuota 13 en betfair, por lo que ya vemos que puede haber bastante diferencia.
El pronostico es (Marcador en cualquier momento de la primera parte: 2-0) esto significa que Stjarnan debe ir ganando en cualquier momento del primer tiempo por 2-0.
Bueno pues vamos al lío, segundo partido de la temporada para el Stjarnan equipo de 1a categoría de Islandia donde esta temporada pasada terminaron en la 2ª posición de la tabla en puestos de Europa League con 39 puntos en 22 jornadas a 4 puntos del campeón, con un balance de 12 victorias, 3 empates y 7 derrotas con 43 goles a favor y 31 goles en contra.
Por la otra parte tenemos a Grindavik que la temporada pasada estaban en 2a categoría y al quedar en segunda posición le a dado acceso para subir a la 1a categoría. Terminaron con 42 puntos en 22 jornadas con un balance de 12 victorias, 6 empates y 4 derrotas con 50 goles a favor y 21 goles en contra.
Como ya a comentado un compañero mas arriba, en esta copa solo pasa a la final el primero de cada grupo y Stjarnan ya llevan un partido disputado ganando por 6-2 a Akranes (4-0 iban al minuto 32, equipo que esta temporada pasada estaba en su misma liga y terminó en la 8ª posición de 12 equipos).
Por la parte de Grindavik a disputado 2 encuentros el primero contra Víkingur Ólafsvík con un 2-2 (0-2 al minuto 32, equipo que 1a categoría y que terminaron en 10ª posición de 12 equipos).
Y su ultimo partido una derrota por 6-2 (2-0 al minuto 23) en modo visitante contra Akranes equipo que perdió también 6-2 contra Stjarnan.
En todos los partidos tanto a favor de Stjarnan como en contra del Grindavik este pick seria verde.
Creo que es fácil de entender y Stjarnan es claramente superior para este juego y donde tiene que salir a tope para conseguir los 3 puntos y liderar mas aun el grupo. Suerte
...