; Pronóstico Islandia League Cup Grotta vs Vatnaliljur Skip to main content

Pronóstico Islandia League Cup Grotta vs Vatnaliljur

1
(Leído 577 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:59 12/04/2018
Copa islandia

Grotta - Vatnaliljur

Buscaremos goles aqui, deberian notarse esas 2 divisiones que hay entre estos dos equipos. Grotta de la 2 Deild, Vatnaliljur de la 4 deild. Partido que tendria que llevarse los locales por al menos un par de goles de diferencia, tampoco descarto que pueda colaborar Vatnaliljur. Ambos equipos nos dejan goles en ediciones anteriores de esta copa, estan comenzando las temporadas aqui.
No hay mucho misterio, Grotta deberia ganar y holgadamente. Incluso ellos pueden darnos esta linea para mi criterio baja y superable.

Stake 2.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 12/04/2018
1a ronda de la copa de Islandia donde hoy tenemos varios partidos y para mi y para muchos el mas desigual es este donde se enfrentaran el Grotta de la 2.Deild (3a categoría) contra el Vatnaliljur de la 4.Deild (5a categoría) que para empezar ya tenemos 2 categorías de diferencia y esto en Islandia debe ser sinónimo de goles.

El pronostico es que veremos más de 2 goles en el primer tiempo, con 2 goles apuesta nula. Ya iba a subir el 1.75 hace rato pero me subió en la cara todo, el handicap, el ft y ht y con razón creo, por que a mi parecer debería ganar bastante bien los locales y no tendríamos que descartar alguna goleada bestia.

Por la parte local Grotta que esta temporada jugará en la 2.Deild pero viene de la 1.Deild hicieron una campaña desastrosa la temporada pasada pero eso ya es pasado. Ya hace días que han empezado a preparar la nueva temporada y los resultados que están dando son muy positivos y con partidos de muchos goles.

Empezaron con la Fotbolti.net Cup donde disputaron 4 partidos, 3 en fase de grupos y terminaron primeros y disputaron la final directamente. Los resultados de estos cuatro partidos son:

Victoria 1-3 contra Vestri (2 Deild)
Victoria 3-4 contra Afturelding (2 Deild) 5 goles al descanso
Victoria 6-0 contra Vikingur Olafsvik (1.Deild)   2 goles al descanso
Empate 1-1 contra Njardvik (1.Deild)

Empezaron empatando 1-1 contra un rival superior, luego 6-0 también contra un rival superior y luego dos victorias 3-4 y 1-3 contra rivales de su categoría. El 1-3 contra Vestri es la final.

Luego disputaron League Cup B donde llegaron a semis pero dejando también resultados buenos.

Empate 2-2 contra Grotta (2 deild)   
Victoria 2-8 contra KH Reykjavik (3 deild) 5 goles al descanso
Victoria 3-0 contra Reynir Sandgerdi (4 deild) 2 goles al descanso
Victoria 4-2 contra UMF Sindri (3 deild) 2 goles al descanso
Victoria 2-1 contra Vidir Gardur (2 deild) 3 goles al descanso   
Victoria 0-4 contra KV (3 deild)

Los visitantes Vatnaliljur como ya he comentado son de 5a categoría y donde la temporada pasada no fueron de los mejors de su grupo quintos de 9 equipos. Ahora tras esta nueva temporada muy malos resultados y algunos con goles.

Derrota 0-6 contra Kórdrengir
Derrota 4-1 contra Ýmir
Victoria 2-1 contra Hörður Í.
Derrota 4-2 contra Úlfarnir
Derrota 1-2 contra KB

Todos estos enfrentamientos son contra rivales de su nivel, todos de la 4.Deild y vemos que alguno le gana por 0-6, 4-1 y 4-2. Si los de su nivel le hacen esto desde mi punto de vista uno de 2 categorías mas también le puede hacer bastante daño. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:14 12/04/2018
1a ronda de la copa de Islandia donde hoy tenemos varios partidos y para mi y para muchos el mas desigual es este donde se enfrentaran el Grotta de la 2.Deild (3a categoría) contra el Vatnaliljur de la 4.Deild (5a categoría) que para empezar ya tenemos 2 categorías de diferencia y esto en Islandia debe ser sinónimo de goles.

El pronostico es que veremos más de 3 goles en el primer tiempo, por que a mi parecer debería ganar bastante bien los locales y no tendríamos que descartar alguna goleada bestia.

Por la parte local Grotta que esta temporada jugará en la 2.Deild pero viene de la 1.Deild hicieron una campaña desastrosa la temporada pasada pero eso ya es pasado. Ya hace días que han empezado a preparar la nueva temporada y los resultados que están dando son muy positivos y con partidos de muchos goles.

Empezaron con la Fotbolti.net Cup donde disputaron 4 partidos, 3 en fase de grupos y terminaron primeros y disputaron la final directamente. Los resultados de estos cuatro partidos son:

Victoria 1-3 contra Vestri (2 Deild)
Victoria 3-4 contra Afturelding (2 Deild) 5 goles al descanso
Victoria 6-0 contra Vikingur Olafsvik (1.Deild) 2 goles al descanso
Empate 1-1 contra Njardvik (1.Deild)

Empezaron empatando 1-1 contra un rival superior, luego 6-0 también contra un rival superior y luego dos victorias 3-4 y 1-3 contra rivales de su categoría. El 1-3 contra Vestri es la final.

Luego disputaron League Cup B donde llegaron a semis pero dejando también resultados buenos.

Empate 2-2 contra Grotta (2 deild)
Victoria 2-8 contra KH Reykjavik (3 deild) 5 goles al descanso
Victoria 3-0 contra Reynir Sandgerdi (4 deild) 2 goles al descanso
Victoria 4-2 contra UMF Sindri (3 deild) 2 goles al descanso
Victoria 2-1 contra Vidir Gardur (2 deild) 3 goles al descanso
Victoria 0-4 contra KV (3 deild)

Los visitantes Vatnaliljur como ya he comentado son de 5a categoría y donde la temporada pasada no fueron de los mejors de su grupo quintos de 9 equipos. Ahora tras esta nueva temporada muy malos resultados y algunos con goles.

Derrota 0-6 contra Kórdrengir
Derrota 4-1 contra Ýmir
Victoria 2-1 contra Hörður Í.
Derrota 4-2 contra Úlfarnir
Derrota 1-2 contra KB

Todos estos enfrentamientos son contra rivales de su nivel, todos de la 4.Deild y vemos que alguno le gana por 0-6, 4-1 y 4-2. Si los de su nivel le hacen esto desde mi punto de vista uno de 2 categorías mas también le puede hacer bastante daño. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.