Enviado: 18:49 12/02/2021
Hola de nuevo, pues me sorprende que no haya pronósticos para estos partidos de League Cup islandesa que van a tener lugar en unos minutos. Así que voy a intentar no liarme mucho e ir al grano y voy a buscar que Fylkir gane por 2 goles o más de diferencia y mis motivos son los siguientes: Fylkir, equipo de la máxima categoría del fútbol islandés, de la zona media de liga podríamos decir. Como esto es pretemporada allí, voy a guiarme un poco por los partidos disputados hasta la fecha y en los que Fylkir nos dejaría buenos resultados, jugando 4 partidos: contra Fram de 1.Deild ganó 3 a 2, contra KR Reykjavik de misma categoría un buen 4 0, ganó a Fjolnir un recién descendido a la 1.Deild por 2 a 3 y empato contra un muy buen equipo de la Urvasdeild como Valur (actual campeón) y sólo perdió en los penaltis. En total 4 partidos y todos con "buenos" resultados, lo digo entre comillas porque ha encajado en 3 de 4, aunque bueno, ahora veremos como llega IBV: IBV han disputado sólo 2 partidos en lo que llevamos de pretemporada. Como decía antes, son un equipo de 1.Deild de la zona media de la tabla. Pero han empezado bastante "relajados" perdiendo uno y empatando otro de los dos partidos disputados en 2021 o al menos, en los 2 partidos amistosos que se encuentran documentados. Estos partidos han sido contra equipos de una categoría menor, de la 2.Deild: derrota contra Selfoss por 2 a 1, que es un equipo que quedó segundo el año pasado y contra Njardvik un empate a 3, que bueno este Njardvik quedó 4º, nada del otro mundo. El grupo en el que van a jugar estos dos equipos creo que salvo sorpresa mayúscula, los dos primeros puestos serán para Fylkir y Breidablik y quizás eso motive a que en este tipo de encuentros ambos equipos quieran sacar un mejor +- por si se diera un empate entre ellos, que es probable. Por como llega Fylkir de bien, por las dudas de IBV en sus amistosos contra equipos de tercera y por que la diferencia de categoría también se debería de notar, creo que Fylkir se puede llevar el gato al agua por 2 o más goles. En sus H2H más recientes tendríamos verde en 3 de 4 ocasiones con 3 0, 0 3, 4 2 y 0 1 todos ganados por Fylkir. Sólo me queda desearos mucha suerte, pasen buen día y cuidense!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fylkir Reykjavik","visit_name": "IBV Vestmannaeyjar", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/02/2021", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Islandia - League Cup", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}