; Suecia Cup Group 7 9 de marzo 2014 Skip to main content

Suecia Cup Group 7 9 de marzo 2014

1
(Leído 190 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 11:39
Suecia - Cup Group 7 09-03-2014 13:00

AFC United vs Norrkoping

Pronóstico:
Gana Norrkoping Hándicap Asiático -1.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
La verdad es que hoy mirando lo que nos ofrece bet365 nada me convence mucho, todo lo veo muy ajustado o con cuotas muy bajas. Este partido es el que mas me ha gustado, y aun así tiene cierto riesgo.
Partido de la copa de Suecia entre el AFC United, equipo de segunda b, y el Norrkoping, equipo de primera división.

El AFC United es un equipo de segunda b. En esta división tampoco es gran cosa, quedó 10º de 14 equipos, 8-6-12. 32-40 en goles.

Norrkoping es un equipo de primera división. El año pasado quedo 9º de 16, que no esta mal. Algo que me llama la atención es que Norrkoping ha ganado todos sus partidos de visitante en esta copa desde 2007. En mas de la mitad de las ocasiones por 2 o mas goles.

Los dos últimos enfrentamientos de estos equipos se remontan a 2010, 4-0 y 0-2 para Norrkoping los dos.

Espero que la diferencia de dos categorías se haga notar, y Norrkoping saque dos goles de diferencia. Si solo es 1 al menos nos devuelven la mitad de la apuesta.

Suerte a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.