Skip to main content
 

Islandia League Cup 17 de marzo 2013
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 12:21
Islandia - League Cup 17-03-2013 17:30

Volsungur vs Valur

Pronóstico:
Over 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido de copa de Islandia que enfrenta a un equipo de segunda division, el Volsungur, contra un equipo de primera, el Valur, la diferencia cualitativa entre ambos se debe de ver hoy, en un partido que se tiene que llevar de calle el Valur, equipo que lleva 2 overs en 4 partidos (5-4 y 1-4) y que creo que colaborara mucho con que salga el pick, la unica pega por lo que bajo bastante el stake, es que el Volsungur no creo que ayude mucho con goles, ya que en 2 partidos solo ha sido capaz de meter 1 gol, eso si, se llevo un carro de su enfrentamiento contra el IA (7-0), algo que podria repetirse hoy pese a jugar en casa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 12:25
Islandia - League Cup 17-03-2013 17:30

Volsungur vs Valur

Pronóstico:
Valur handicap asiatico -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido muy desigualado entre el Volsungur y el Valur, los locales han disputado un partido en casa en esta competicion de liguilla de copa con resultado de empate a 1, era contra un equipo de primera division, aun asi no creo que hoy sean capaces de igualar esa gesta ante un rival como el Valur, que viene de ganar (1-3, 1-4 y 5-4) y de ceder una derrota por 2-0, no hay rival hoy para los visitantes que deberia ganar con solvencia, pese a creer que puede haber goleada, me pongo amarrategui con este handicap -1.5, aunque no me extrañaria a ver un 0-4, 0-5.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 13:52
Islandia - League Cup 17-03-2013 17:30

Volsungur vs Valur

Pronóstico:
Over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido de copa de islandia que enfrenta al Volsungur contra el Valur, los locales van colistas, han disputado 2 partidos con 1 over (7-0) y 1 under (1-1), el Valur por su parte va situado en segunda posicion con 3 victorias (1-3, 1-4 y 5-4) y 1 derrota (2-0), por lo tanto 3 overs frente a 1 under, creo que el Valur se impondra de forma aplastante a un colista que seguira siendolo.
Cabe destacar que el Volsungur milita en segunda, mientras que el Valur es equipo de primera.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 14:55
Islandia - League Cup 17-03-2013 17:30

Volsungur vs Valur

Pronóstico:
Valur handicap -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Partido muy desigualado entre el Volsungur y el Valur, los locales han disputado un partido en casa en esta competicion de liguilla de copa con resultado de empate a 1, era contra un equipo de primera division, aun asi no creo que hoy sean capaces de igualar esa gesta ante un rival como el Valur, que viene de ganar (1-3, 1-4 y 5-4) y de ceder una derrota por 2-0, no hay rival hoy para los visitantes que deberia ganar con solvencia, victoria simple con un stake alto dada la logica aplastante, perderla seria un bombazo.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:18
0-4, te salieron todas menos la que te seguí, los locales fallaron un penalti en el 91 que te habría dado el pleno, aún así 3 de 4 está bastante bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:19
Muy bien leído el partido, y tenían que ser todas verdes si no fuese porque los locales han fallado un penalti en el ultimo minuto, una lástima. A seguir así ^^
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 13:43
Gracias por las felicitaciones, la verdad es que pille unos verdes guapos, ya lo dije en uno de mis picks que veia 0-4 o 0-5, lastima el penalti.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.