; Islandia League Cup 17 de abril 2015 Skip to main content
 

Islandia League Cup 17 de abril 2015

1 2
(Leído 884 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Islandia - League Cup 17-04-2015 22:00

Ellidi vs Afrika

Pronóstico:
Over (+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de pretemporada de Islandia entre Ellidi y Afrika.

Este torneo es preparatorio antes del inicio de liga. Corresponde a la Division C, la más baja, con equipos de la 5º categoría (4.Deild).

Hay 5 grupos y pasaran a semifinales los 4 mejores primeros clasificados. Los dos peores campeones, se mediran entre si para definir el cuarto equipo que pasa a semifinales.

Ambos están encuadrados en el grupo 5 sin opciones de clasificación. Tras 3 partidos disputados Ellidi es 4º y Afrika 5º y utlimo clasificado. Promedian 3 y 6.33 goles respectivamente.

De los 3 partidos disputados por el Ellidi, no se supero la línea de hoy en ninguno de ellos.

De los 3 partidos disputados por el Afrika, 2 verdes y 1 nulo:

   16/03/15    LCC    Hvíti riddarinn    5 - 0   Afríka       
   29/03/15    LCC    Afríka    2 - 8   Kría       
   12/04/15    LCC    Afríka    1 - 3   Thróttur Vogar

El Ellidi empato frente Hviti y Kria, los cuales ambos golearon al Afrika 5-0 y 2-8. Frente a Throttur, ambos perdieron, Ellidi por 1-2 y Afrika por 1-3

Ambos ya coincidieron en la temporada 2014 en la 4.Deild, siendo Ellidi 5º clasificado y Afrika 7º y ultimo. Promediaron 3.75 y 7.08 goles respectivamente.

Los dos partidos de la temporada, victorias claras para Ellidi:

   08/08/14    4.D    Ellidi    4 - 0   Afríka       
   19/06/14    4.D    Afríka    1 - 5   Ellidi

El motivo del pick es básicamente el Afrika, el cual es un autentico coladero. Ya la temporada pasada en esta misma competición, perdió sus 4 partidos por goleadas, en todos ellos hubo almenos 4 goles.

De las 3 ultimas temporadas que ha disputado esta competición, 12 partidos disputados, 12 derrotas, 12 GF y 60 GC, promedio de 6 goles por partido. En solo 1 de esos partidos esta apuesta seria roja, el resto 3 nulos y 8 verdes.

Voy con stake 2 ya que el Ellidi no es un equipo muy over comparado al nivel medio de los equipos de la 4.Deild, aun y asi teniendo en frente al Afrika, creo que como minimo podemos obtener 4 goles.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 15:40
que reventada el handicap, de -2.5 a pasado a -3.75

no soy partidario de handicaps al no favorito ni de unders..pero ese -3.75 me parece excesivo.

debido a esto, ha subido muchisimo que  afrika anota:

1º mitad a @8
2º mitad a @5.5

voy a probar esas 2 cuotas con unas monedas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 15:46
Y ha subido ya hasta -4,25 el handicap y 4,75 la linea. Menuda pasada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 15:51
Y ha subido ya hasta -4,25 el handicap y 4,75 la linea. Menuda pasada.
ya ves, no me meti en el handicap y me estoy arrepintiendo.

se podria tradear ahora mismo el handicap por lo menos con un 30% de ganancias

logicamente las cuotas que dije han subido tambien, a 9 y 6. esto es islandia, 5º categoria, cualquier equipo, por muy malo que sea, te puede meter un gol. lay al 1.20 que no mete afrika (o mete los mismos en ambas partes)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 15:54
que reventada el handicap, de -2.5 a pasado a -3.75

no soy partidario de handicaps al no favorito ni de unders..pero ese -3.75 me parece excesivo.

debido a esto, ha subido muchisimo que  afrika anota:

1º mitad a @8
2º mitad a @5.5

voy a probar esas 2 cuotas con unas monedas

esto realmente es, que mete más goles en una mitad que en la otra o no?, es decir si metiera 1 en cada una estaría perdido o no?, gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 15:59
si, mitad con mas goles

como n hay apuestas a que afrika anotara, pues el unico modo es hacerlo asi, con el riesgo de que si mete los mismos en ambas se pierde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 16:01
si, mitad con mas goles

como n hay apuestas a que afrika anotara, pues el unico modo es hacerlo asi, con el riesgo de que si mete los mismos en ambas se pierde

ok, muchísimas gracias y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 16:09
Y ha subido ya hasta -4,25 el handicap y 4,75 la linea. Menuda pasada.
ya ves, no me meti en el handicap y me estoy arrepintiendo.

se podria tradear ahora mismo el handicap por lo menos con un 30% de ganancias

logicamente las cuotas que dije han subido tambien, a 9 y 6. esto es islandia, 5º categoria, cualquier equipo, por muy malo que sea, te puede meter un gol. lay al 1.20 que no mete afrika (o mete los mismos en ambas partes)

El Kria le metio 8 a 2 al Afrika y despues empató a 2 con el Ellidi no? es interesante para goles del Afrika la verdad, yo creo que alguno mete, y para la linea de goles en general, a ver el live.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 16:25
exacto. tambien le metio al Throtur. 1º del grupo con diferencia. al unico que no le anoto fue al Hviti

de los 12 partidos que comente en esta league cup, en 8 de ellos anoto (en los que anoto mas de un gol, no se si metio en ambas lo mismo o no).

pero vamos, que es una apuesta para pasar el rato, y que le veo valor. dudo que nadie de aqui se meteria a ese 1.20 de anota igual en ambas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 17:10
tenia pensado subir un pick para la kolmonen, del Poxyt, pero hubo varias cosas que no me acabaron de cuadrar

poxyt fue 4º clas media 3.95 y HPS colista media 3. lo que no me acabo de cuadrar es que HPS no descendiera, la info que encontre hablaba del HPS II, pero el finlandes se traduce horrible, y no acabe de entender. el filial ascendio a 4º, pero si el equipo A le toca descender a 4º, arrastra al filial, no al reves.

en cuanto este en +3 lo voy a probar

h2h 2013:0-0/3-1
2012: 2-2/2-1
2010: 1-1/2-5

eso si, es 1º jornada de liga

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 17:27
Una opción algo más arriesgada pero también interesante si se piensa que "los malos" pueden hacer gol es la de

1ª mitad anotan ambos equipos: Si @10
2ª mitad anotan ambos equipos: Si @6,50

Ya pasó en tu pronóstico del otro día del Afturelding-Vidir (ahí de hecho si no me equivoco salieron incluso las 2).

Y en esta competición suele pasar más de una vez...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 17:35
con lo simple que es la apuesta de ambos marcan y que nunca la saquen en estos partidos..

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 17:39
pues por lo que decis de este partido yo acabo de meter al ambos marcan y gana ellidi @ 4  me parece buena opcion...si los "malos" marcan casi estaria acertada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 17:50
cierto, acaban de abrir muchos mercados.

la semana pasada ya lo hicieron en la jornada nocturna de islandeses. con lineas adicionales

ambos marcan a @3.75 y la que comentas a @4
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 17:50
Una opción algo más arriesgada pero también interesante si se piensa que "los malos" pueden hacer gol es la de

1ª mitad anotan ambos equipos: Si @10
2ª mitad anotan ambos equipos: Si @6,50

Ya pasó en tu pronóstico del otro día del Afturelding-Vidir (ahí de hecho si no me equivoco salieron incluso las 2).

Y en esta competición suele pasar más de una vez...
Me gusta la idea, lo voy a probar con unas monedas. Recientemente, en otro pronostico de inmamolero sucedio que las "malas" anotaron 2 goles en cada tiempo, fue muy mala suerte.  Para este partido, teniendo en cuenta que el Afrika debe ser un coladero total, dando el gol local por supuesto en cada parte pues entro al ambos marcan repartiendo la apuesta 40% primera parte y 60% en la segunda a ver si suena la flauta y sale uno de ellos, y ya por pedir que salgan los 2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.