; Islandia League Cup 16 de febrero 2014 Skip to main content

Islandia League Cup 16 de febrero 2014

1
(Leído 286 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 23:41
Islandia - League Cup 16-02-2014 15:00

fh hafnarfjordur vs Ka Akureyri

Pronóstico:
Mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hago esta apuesta en bwin con linea de gol, a la espera de un handicap en bet365 que creo que es mas probable y subiré un punto el stake (si me da tiempo a cogerlo).

Se enfrentan en la copa de la liga el fh hafnarfjordur, equipo de primera division, contra el Ka Akureyri, equipo de segunda.

El FH es uno de los grandes de Islandia, la pasada liga quedo en segunda posicion, a 5 puntos del líder.

El KA juega en segunda división, y en la liga pasada quedo 6º de 12 equipos, mitad de la tabla.

No hay referencias de partidos entre ellos desde 2010, por eso bajo un poco el stake y porque 4 goles no es cualquier cosa. En 2010 jugaron dos partidos, uno lo gano FH por 3-0 y otro quedaron empate a 3. (3-3)

Algo que me ha hecho decantarme por esta apuesta es, ademas de por la diferencia de calidad entre ellos, que el FH se enfrento en enero al Grindavik, equipo de segunda que quedo mejor que el KA, y le endoso un 1-7. Es decir, palizon a un equipo teóricamente superior al KA y en campo contrario.

Por todo esto me arriesgo a esta apuesta no exenta de cierto riesgo, stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:55
Una lastima, 3-0 al final. La primera parte fue dura y solo se hizo un gol

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.