Islandia - League Cup 14-04-2014 21:00 Stjarnan vs Valur Reykjavik
Pronóstico: Stjarnan Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Copa de la Liga islandesa. Mujeres. Voy con la victoria de las locales a un moderado stake de 2. Las chicas del Stjarnan han dominado con absoluta rotundidad el campeonato de Liga. En la máxima categoría del fútbol femenino islandés han disputado 18 encuentros y los han saldado con 18 triunfos. 69 goles a favor y sólo 6 en contra. El Valur fue el segundo clasificado a 15 puntos. En esta competición de la Copa de la Liga, el Stjarnan, que es el actual campeón, ha concedido ya dos derrotas ante los que marchan primero y segundo del grupo. Creo que por gol average tiene su clasificación asegurada pero una victoria hoy le proporcionaría la ventaja de campo en las semifinales que se disputan a partido único. Pasan cuatro equipos a dichas semifinales y al Valur aún le quedaría otro partido dentro de tres días en casa para intentar conseguir el puntito que le otorgue la clasificación. Voy con moderación a esta apuesta porque me sorprende un poquito la cuota por la victoria de las locales. Es más, hay incluso un hándicap 0 para ellas a @1.775 que me deja un poquito descolocado. Me quedo con la primera por las más de tres décimas de diferencia y porque el Stjarnan lleva 25 partidos consecutivos sin empatar. Claro, casi siempre gana. 22 victorias (las 18 comentadas de liga y cuatro de las copas), las dos derrotas comentadas en la actual Copa de la Liga y la derrota ante el Thór en la final de Copa. Desde la final de la Copa de la Liga del 2013 que enfrentó a ambos equipos ganando las chicas del Stjarnan 4-0, se han vuelto a ver las caras tres veces con tres triunfos a cero del Stjarnan. 13-0 de balance goleador. ¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora