; Islandia League Cup 13 de abril 2015 Skip to main content
 

Islandia League Cup 13 de abril 2015

1 2 3
(Leído 1229 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Islandia - League Cup 13-04-2015 21:00

Afturelding vs Vidir

Pronóstico:
Over (+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de pretemporada de Islandia entre Afturelding y Vidir

Este torneo es preparatorio antes del inicio de liga. Corresponde a la Division B, intermedia, con equipos de 3º y 4º categoría.

Son 3 grupos de 6 equipos cada uno y pasaran a semifinales los 3 campeones mas el mejor 2º clasificado.

Afturelding es equip de la 3º categoria donde la temporada pasada acabo antepenultimo, casi en puestos de descenso. En esta league cup, es 1º clasificado fruto de sus 3 victorias en sus partidos disputados.

vie    06/03/15    LCB    ÍR    1 - 2   Afturelding       
dom    15/03/15    LCB    Afturelding    6 - 1   Berserkir    
mar    07/04/15    LCB    Afturelding    8 - 2   Reynir

Vidir es de 4º categoria, y la ultima temporada fueron 4º clasificados. Su promedio de la temporada fue de casi 5 goles por partido.

Sus partidos en esta league cup:

dom    15/03/15    LCB    Vídir    4 - 5   Tindastóll    
lun    23/03/15    LCB    Reynir    4 - 4   Vídir       
vie    27/03/15    LCB    Berserkir    4 - 2   Vídir

Los promedios de ambos estan disparados en esta competicion siendo unicamente under el 1º partido del afturelding.

Afturelding ya ha goleado a Berserkir y Reynir, ambos de 4º categoria. Vidir perdio frente Berserkir y empato frente a Reynir.

Afturelding viene mas rodado, fruto de su participacion en la Fotbolti en enero frente a equipos de 2º y 3º categoria, habiendo en sus partidos, 4, 5, 8 y 7 goles respectivamente.

En 2013 ya se enfrentaron en esta competicion con victoria clara de afturelding:

vie    05/04/13    LCB    Afturelding    8 - 0   Vídir

En 2010 coincidieron en la 3º categoria, aunque creo poco aportan al pick ya que son partidos de hace 5 años.

Lineas altas y muy volcadas a favor de afturelding, pero espero que veamos un partido con goles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:20
ya en +5

lo siento, no puedo hacer nada frente a eso.

y eso que los limites estan bastantes altos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:21
Me ahorraste subirle  ;D Ha volado el 4,5 pero por historial podía ser una línea hasta "asequible". A por ella.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:26
Me ahorraste subirle  ;D Ha volado el 4,5 pero por historial podía ser una línea hasta "asequible". A por ella.
no entiendo, ha sido en cuestion de minuto y medio

me extraña ya que tengo un max de 330 al over, cuando por norma general en estos lares lo tengo en 100-200.

pues ya en +5.25. el afturelding ha mejorado bastante con respecto a la temporada anterior, pero vamos, tampoco veo que le vaya a meter 6 o 7. de hecho, le puse stake 1

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:30
Si recientemente Aftur le mete un saco (8 y 6) a Reynir y Berserkir, y estos dos a su vez le han metido 4 y 4 a Vidir...por lógica debería ser un "free" para Aftur, de meter los que quisieran.
No Participante
Amigo de las bookies
Islandia - League Cup 13-04-2015 21:00

Afturelding vs Vidir

Pronóstico:
Vidir mas goles en 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Estaba esperando que subieran las líneas de este partido para hacer esta apuesta.

Y con mas razon tras ver como ningunean al Vidir con un handicap -4 para los favoritos.

En realidad son 2 apuestas en una, pero le veo bastante valor.

Como dije en la apuesta anterior, las cuotas están muy volcadas a favor de afturelding, más aun si cabe tras la subida de líneas.

Para justificar esta apuesta me baso en la confianza de que Vidir anotara almenos un gol.

Que marca más goles en el 1º tiempo se paga a cuota @6.5 y que marca más en el 2º tiempo a cuota @3. Por lo que repartiremos el stake entre ambas apuestas

Torneo preparatorio antes del inicio de liga, en el cual es habitual ser bastantes goles por parte de ambos equipos.

En lo que llevamos de pretemporada, Afturelding ha disputado 9 partidos y ha encajado en todos ellos.

Vidir 3, habiendo anotado en todos.

El último partido entre ambos, Vidir no consiguió anotar. Espero que hoy si lo haga

Yo repartiria asi por cada euro apostado:

@6.50 = 0.32
@3 = 0.68

Se obtendrian 2.08 y 2.04 unidades

No Participante
Amigo de las bookies
Islandia - League Cup 13-04-2015 21:00

Afturelding vs Vidir

Pronóstico:
Vidir mas goles en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Estaba esperando que subieran las líneas de este partido para hacer esta apuesta.

Y con mas razon tras ver como ningunean al Vidir con un handicap -4 para los favoritos.

En realidad son 2 apuestas en una, pero le veo bastante valor.

Como dije en la apuesta anterior, las cuotas están muy volcadas a favor de afturelding, más aun si cabe tras la subida de líneas.

Para justificar esta apuesta me baso en la confianza de que Vidir anotara almenos un gol.

Que marca más goles en el 1º tiempo se paga a cuota @6.5 y que marca más en el 2º tiempo a cuota @3. Por lo que repartiremos el stake entre ambas apuestas.

Torneo preparatorio antes del inicio de liga, en el cual es habitual ser bastantes goles por parte de ambos equipos.

En lo que llevamos de pretemporada, Afturelding ha disputado 9 partidos y ha encajado en todos ellos.

Vidir 3, habiendo anotado en todos.

El último partido entre ambos, Vidir no consiguió anotar. Espero que hoy si lo haga

Yo repartiria asi por cada euro apostado:

@6.50 = 0.32
@3 = 0.68

Se obtendrian 2.08 y 2.04 unidades
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:43
no lo mencione porque creo queda claro, pero si meten los mismos goles en ambas partes tambien esta perdida
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:49

Afturelding vs Vidir
13-04-2015 21:00


Over (+) 4.5

1.8
Partido de pretemporada de Islandia entre Afturelding y VidirEste torneo es preparatorio antes del inicio de liga. Corresponde a la Division B, intermedia, con equipos de 3º y 4º categoría.Son 3 gr ...
Y el hand -4? No lo veis?
No Participante
Experto en apuestas
Islandia - League Cup 13-04-2015 21:00

Afturelding vs Vidir

Pronóstico:
over 5,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de la Copa de Islandia B cuya línea obviamente ha subido en 45 segundos de reloj.

Copa B que sirve de preparación a los equipos para la temporada, esta la juegan los equipos de segundo nivel de la isla volcánica.

El Afturelding lucha con el IR para el primer puesto que da opción a avanzar a la sigiente fase, al Bersekir y Reynir les endosó 6 y 8 goles respectivamente recibiendo en ambos partidos goles. Contra el Ir 1-2 para Afturelding.

El convidado, Vidir que juega en una categoría inferior y cuyos partidos, tres en esta competición han superado la línea propuesta.

El Afturelding viene de una competición anterior la Fotbolti.Net CupB y no ha bajado nunca de 5 goles en sus partidos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:56
El hándicap salió más bajo, en -3 y pico, no recuerdo. Pero no eran los -4 de ahora.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:15
alguien se ha animado a entrar al amistoso del Algorfa-Keflavik?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:18
venga ya y lo quitan :o

creo el algorfa es de 1º regional, y Keflavik 1º div islandia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:22
Han bajado líneas aquí, 5.0 y -3,5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:39
Pues yo le entro un poco al hand -3.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.