; Islandia Iceland - Premier, Fútbol 21 de mayo 2012 Skip to main content

Islandia Iceland - Premier, Fútbol 21 de mayo 2012

1
(Leído 416 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 11:26
Islandia - Iceland - Premier, Fútbol 21-05-2012 20:15

Grindavik - Stjarnan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
buenos días, vamos con uno de los dos partidos que se juegan hoy de la primera de islandia que por cierto no aparece por defecto en el software (o yo no lo veo). Partido que enfrenta al colista contra el 5º clasificado. Los locales llevan un empate (1-1, primer partido) y dos derrotas (4-0 y 4-3). En los 4 últimos partidos de copa llevaba un balance de 3 overs y 1 under esta temporada. Por su parte, los visitantes, ya dije en un anterior pick que fueron el año pasado uno de los equipos más overs de la liga, este año llevan 2 empates a 2 goles y una victoria en su último partido 1-0. En sus últimos 4 partidos de copa jugados fuera han sido 4 overs. El h2h nos muestra que la temporada pasada los 3 partidos jugados, incluido uno de copa, fueron overs (1-3; 2-1 y 2-2). Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 09:53

Grindavik vs Stjarnan
21-05-2012 20:15

Over(+) 2.5

1.7
buenos días, vamos con uno de los dos partidos que se juegan hoy de la primera de islandia que por cierto no aparece por defecto en el software (o yo no lo veo). Partido que enfrenta al colista contr ...
buenos días, ha sido verde. 1-4 el resultado. Pero no me la deja marcar todavía. Saludos y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.