Islandia - Cup 10-01-2014 22:00 KV Reykjavik vs Throttur
Pronóstico: Over 3, 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Partido de la Copa de Islandia entre dos equipos que juegan en segunda division, KV Reykjavik que ha ascendido este año a esta division y Throttur que se salvó por los pelos. Iba a poner el pronostico del partido del KR Reykjavik que es el actual campeon de liga y juega contra un tercera division pero entre que hacia el pronostico del Derby County y que no habian sacado las lineas hasta hace quince minutos, cuando acabe el de la liga inglesa ví que Cultu ya lo habia pronosticado, la verdad que el mas claro de los tres que se juegan en Islandia es ese, pero lo que siempre me ha demostrado esta liga es que da igual quien juegue ya que son equipos que no cuidan para nada la defensa y aqui lo que prima son los goles, por lo tanto este over tambien me parece facil que salga. Sus ultimos partidos son de finales de septiembre por lo que llevan ya unos meses sin jugar. Sus medias goleadoras la pasada liga se fueron a los 3,4 goles por partido por parte de los locales y a los 2,88 por parte de Trottur. En definitiva un over que me parece mas que factible y en el que si solo hubieran tres goles nos devolverian la mitad del dinero metido. Mucha suerte a quien la siga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora