; Pronóstico Islandia Copa sub-19 Fjolnir sub-19 vs Fram sub 19 Skip to main content

Pronóstico Islandia Copa sub-19 Fjolnir sub-19 vs Fram sub 19

1
(Leído 196 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:16 11/03/2018
Stake 1,5

Vamos a otra copa de Islandia pero esta vez a la sub-19.

Se van a enfrentar los equipos del Fjolnir frente a Fram, venia buscando línea de goles, pero aún no han abierto mercado y además saldrán bastante alta, aunque estos dos conjuntos la pueden dar si quieren, ya que sus partidos son verdaderas odas al gol.

Vamos a buscar que los locales se marchen ganando al descanso y ganen el partido. me gusta que nos paguen esta apuesta a cuota 2, ya que creo que los locales por resultados tienen mejor equipo.

Estos conjuntos comparten liga y también copa, vamos primero con los resultados en copa:

Dicha competición comenzó en el pasado mes de Noviembre y llevan ya unas cuantas jornadas:

Fjolnir:

Ganó 1-4 a Throttur
Ganó 1-9 a Fram (su rival de hoy)
Perdió 0-3 con Fykir
3-3 KR
2-2 Leiknir
Perdió 5-4 Valur
Ganó 3-0 a Throttur
3-3 Vikingur

Es decir tenemos 3 victorias, 3 empates y 2derrotas, además en la ida ya le metió un 1-9 contundente a Fram

FRAM:

Todos son derrotas menos una:

1-9 Fjolnir
6-2 Vikingur
5-4 thottur
Ganó 1-4 Fylkir
0-2 KR
5-2 Leiknir
1-2 Vikingur
0-4 Valur

Como vemos, ha recibido verdaderos correctivos entre ellos comohe dicho el de su rival de hoy.

Creo que los locales ganarán el encuentro y viendo que la cuota por irse ganando al descanso está en par, merece la pena probarla.

Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2018, 18:54
4-0 HT para un 4-1 final

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.