; Pronóstico Islandia Copa Kari vs Hottur Skip to main content

Pronóstico Islandia Copa Kari vs Hottur

1
(Leído 615 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 01/05/2018
Copa de Islandia

Kari - Hottur

Con 4 goles medio verde, con 5 verde completo

Vamos a por chicharros en este partido ya que pienso que al menos 4 goles si los daran bien.
Los dos equipos pertenecen a la 2 Deild. Y me llama especialmente la atencion los locales, que todos sus partidos hasta ahora jugados en este 2018, ha superado la linea en absolutamente todos, un total de 12 partidos jugados. Todos los partidos han sido en diferentes copas diaputadas. La liga todavia no la han comenzado. Pero es que echando un ojo a la temporada pasada, nos dejan la mayoria de sus partidos bastantes goles tambien. Por ejemplo tiene resultados este año ante rivales de su misma division como un 5-3 frente a Aftuldering, 3-1 frente a Vestri, 2-2 frente a Throttur....
Por el lado visitante, Hottur pese a no venir en una buena racha de goles en copa, si el año pasado en esta misma division nos dejo partidos de goles frente a rivales parecidos a kari.
Fundamento del pick se basa en los locales, que marcan y les marcan, por lo que intuyo que puede ser un partido de goles ante la dinamica en la que vienen.

Stake 2

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 20:01
jajaja, mala suerte hemos tenido, estoy seguro que ocasiones hubo..el mes acaba de empezar. Hay que seguir trabajando

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.