Enviado: 13:40 02/09/2020
PArtido de Cuartos de Copa Fem Islandesa, que enfrenta a Thor KA F Vs Haukar F, a las 19:00 en el Estadio Þórsvöllur de Akureyri. Para este encuentro vamos a buscar que gane Thor KA a lo largo de los 90 minutos. Bueno, pues una diferencia de categoria entre ambas que creo @ esta cuota tiene valor. Las locales, estan en la maxima categoria. Vienen de 4 partidos seguidos sin ganar en liga, sacando tan solo 1 punto, y creo que este partido puede servir para volver a coger confianza. De estos ultimos 4 partidos sin ganar, 2 han sido con las 2 primeras clasificadas, Breida y Valur. En liga estan en 7a posicion actualmente con 11 puntos. Aspiraban al inicio en estar mas arriba en la clasificacion, pero creo que al final tantos parones por cuarentena, y algunos problemas con algunas cedidas han hecho que no esten mas arriba. Creo que el partido con las Halcones no va a ser facil, pero estan un pelin por delante y las vendria muy bien ganar para coger confianza. En copa, en 1/8 de final jugaron con Keflavik, equipo que esta por delante de HAukar en 2a division con win de Thor 1-0. Haukar, por su parte, estan en 3a posicion en la division de plata. Llegan en una muy buena dinamica al partido, con 4 victorias consecutivas en liga, todas de merito, pero la mas importante la conseguida con Tindastoll, 1as en liga. En copa, vienen de gananr 7-1 en 1/8 de final a un equipo de una categoria inferior, y antes empato con Vikingur, equipo de su liga a 2 y se llevaron el partido en los penaltis. Entre ambas, 4 enfrentamientos, 2 son los mas recientes en liga en 2017 donde coincidieron en la maxima categoria, ambas win para Thor 1-4 y 2-0. A ver, para ver a Thor no ganar en 4 partidos oficiales seguidos hay que remontarse a 2016(son los que lleva ahora), que llevaba tambien 4 partdios sin ganar, para conseguir una win con KR por la minima, y no volver a perder en las 7 jornadas siguientes. Y para verlas en una racha negativa de 5 partidos sin ganar hay que mirar a 2015. Creo que si llegaran de otra forma, alomejor se confiaban un poco, pero asi, deberian salir a por el partido desde el prncipio, veremos. Con Keflavik en la otra ronda, saco a la portera suplente y varias del equipo titular en el once y en el banquillo. Creo que hara mas o menos lo mismo ahora. Stake 2 Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Thor KA F","visit_name": "Haukar F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/09/2020", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Islandia - Copa Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}