Yo no he dicho que cultu trabaje para bet…he dicho lo contrario:
"amigo o eres el demonio y estas manejando tu la línea, espero que no y además no lo creo".
Digo que este no es el sitio ya para pronosticar, por cierto la teoría que te he intentado explicar…la mayoría pillaron la línea del pilzen a mas de 4.5, la han perdido pero como se han quedado por los pelos en la próxima te siguen seguro;
Tú los haces con la mejor de las intenciones, me consta, pero la gente con las apuestas no es mayorista, pierden pasta y la cabeza.
Un consejo es que los que no pillan tu línea que son casi todos espere al live y en unos minutos la vuelven a pillar y si tienen mala suerte y marca suelten el partido aunque si eres inteligente sabes que eso es muy difícil; esto crea adicción y la peña persigue el pronóstico y al pronosticador.
Has dicho que no hablabas de correos privados pero lo has hecho, no pasa nada. hace un año te escribí para decirte precisamente eso, que hacía todos tus pronósticos y perdía dinero, precisamente por eso, las líneas no eran las mismas.
No quiero meter mierda, si no sigo trabajando en una bet es precisamente por el asco que me ha dado ver que son muy poderosos y arruinan a la gente; prefiero ayudar, tu no sabes los correos privados que yo me escribo con otros usuarios, lo único que digo es que este ya no es el sitio para escribir pronósticos; en cuanto algún moderador o el propietario del foro vea lo que estoy haciendo me cerraran la cuenta por que lo que estoy intentando es ayudaos.
Vamos a ver,primeramente partes de mentiras para crear tu verdad. Si hay una sola persona que pillo la linea del Plzen en 4.5,que lo diga. Lo digo porque se a ciencia cierta que jamas subio de 4,eso para empezar. Si quieres podemos decir que se puso en 8 goles y asi ya te cargas de razones.
He dicho que no iba a hablar de los privados de ahora,DE AHORA(esa compresion lectora....) porque me pediste discreccion,nada mas. Segundo,te he recalcado,porque te veo venir a lo lejos(ya te voy conociendo),que en aquella epoca las lineas NO se movian como ahora(y mucho menos por mi culpa). Te lo repito porque igual no entendiste,me lo mandaste en aquella epoca en que las lineas NO se movian(y mucho menos por mi culpa) Si quieres te lo vuelvo a repetir,no pasa nada. Por cierto,si te saco mas correos de aquella epoca te puedo dejar muy retratado,por tu bien,no vayas por ahi.
Puedes ver tambien lo que dice vmv,y ver que hay mas verdad mas alla de la que tu crees poseer. Las lineas se van a mover igual,publique yo o no lo haga,publique vmv,o no lo haga. Punto. Lo unico que podemos provocar,es que se muevan antes,NADA MAS.
Y muchisimo menos la coña que has sugerido que un tio de bet esta atento a lo que ponemos,para mover las lineas y asi que la gente palme al seguirlo,eso me parece totalmente absurdo. Y si yo pongo over y otro tio en otro foro pone under? el trabajador de Bet implosionara ante tal situacion imagino. Me sorprende que habiendo trabajado en una casa de apuesta puedas decir semejante estupidez
Por cierto,no digas que no has sugerido que trabajo para bet,o que lo has dejado caer,porque todos somos esclavos de nuestras palabras,mas aun cuando quedan escritas.
La mayor mentira que has puesto(dentro de todas las que has puesto,que son varias) es que intentas ayudar. ¿Como? ¿Con la actitud chulesca y altiva con la que entraste el otro dia al chat? Pones a todos de vuelta y media y cuando te piden que expliques el porque de lo que dices,coges y te vas. ¿Asi ayudas? ¿Ayudas poniendo en un pronostico mio que sale rojo "esta vez la moneda al aire salio cruz"? ¿Ayudas poniendo en un pronostico de JOUDOG que la explicacion es poco menos que un puta mierda? La menor de tus intenciones es ayudar,y a los hechos me remito.
Que tienes razon en cosas que dices es evidente,ya te lo dije,pero te excedes primero con tus teorias conspiratorias,y segundo con tu actitud de perdonavidas.
Aun sigo esperando que me expliques algunas cosas que no te conviene explicar. ¿Por que bet nos espia y mueve las lineas de este pronostico por ejemplo y no lo hizo con el Benfica B que fue 5 veces mas seguido y estuvo puesto con el triple de tiempo de antelacion? Te lo explico yo facilmente,sin trabajar en una casa de apuestas. POR LOS LIMITES. Como tu ya sabes lo que son los limites,no hace falta que lo explique.
Ahora si quieres te doy una teoria sobre tu postura,basada en otra gente que he visto y me han confirmado porque dicen lo que tu estas diciendo. Las ligas "raras" o "menores" tienen limites mas bajos. Si entra una gran cantidad de dinero bajan las cuotas o las lineas,ya sean grandes cantidades o muchas pequeñas cantidades,eso me da igual,hasta ahi llegamos todos(aunque tu creas que las mueve un tipo mirando foros) Bien,hace un tiempo puse picks de tercera division,la cual controlaba mucho por la Cultu y demas. Pues bien,Bwin sacaba muchas veces cuotas mal puestas por desconocimiento. Yo le entraba y luego las publicaba. Las cuotas duraban poco por el bajo limite que tenian. Entonces algunos me dieron un toque,ya que ayudaba a que bajaran antes,y de esa manera los perezosos o los que tienen pronosticos de pago,no podian aprovecharlas muchas veces. Te lo explico,si yo pongo un pronostico de tercera y ayudo a que baje antes,el que tenga un grupo de pago,probablemente no podra hacerle llegar el pick a todos,¿por que?primero por el tiempo,y segundo por los limites. A ellos les conviene que la linea dure mas y asi el limite aumente al entrar pasta en ambos lados,y asi todos sus "clientes" pueden zumbarle bien. Y esto confirmado por ellos eeh,que no dare nombres. Aqui tienes una razon del porque algunos me dieron un toque. Lo hacen por el bien del foro o por el bien de la gente? Para nada. Pues bien,yo fui tan bobo de que a la semana siguiente no entre de primeras ni publique nada,esperando a que entrase mas dinero y asi aprovecharlo todos. Cual fue mi sorpresa cuando veo que a las horas todas las apuestas que iba a hacer se habian desplomado!!!! Joder,si se desploman igual,fijate que cosas. Imagino que otro tio en otro foro las habria puesto y el becario de bwin,rastreando foros 24 horas,lo vio y movio las cuotas. Desde entonces yo le entro y lo publico para que las puedan pillar gente de aqui! Porque se van a mover igual,y para que las muevan otros,las movemos nosotros.