; Islandia Copa 3 de julio 2011 Skip to main content
 

Islandia Copa 3 de julio 2011

1
(Leído 1344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 15:44
Islandia - Copa 03-07-2011 16:00

BI/Bolungarvik 3 - 2 Throttur R.

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la copa islandesa entre dos equipos de primera. Los locales son sextos y han disputado 7 partidos en casa este año y 6 han sido overs. Las otras 2 elimnatorias que ha disputado acabaron 4-1 y 5-1. Los visitantes son cuartos y las 2 eliminatorias que disputaron las ganaron 3-1. 4 de sus ultimos 5 partidos fueron overs. Estas eliminatorias a partido unico suelen tener goles ya que despues del primer gol se abre todo y hay muchas mas ocasiones de gol
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 03 de Julio de 2011, 16:15
depues 12'  ja 2-1
gracias y grande cultu_
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 03 de Julio de 2011, 16:33
buena cultu. un aplauso :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 17:01
Este debe haber sido el over mas rapido de mi ivda,jaja,en el minuto 6 ya iban 2-1
Me alegro por los 2 que me habeis seguido  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 00:14
Le meti a over en las 3 eliminatorias de hoy y han sido todo overs,veia mucho value en estas eliminatorias,pero solo tuve tiempo de poner una. Estas eliminatorias y en ligas overs me parece muy acertado meterle al over  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.