; Islandia Copa 1 de agosto 2013 Skip to main content

Islandia Copa 1 de agosto 2013

1
(Leído 164 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 17:14
Islandia - Copa 01-08-2013 22:00

Stjarnan 2 - 1 KR Reykjavik

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Hola buenas tardes, vamso con etse partido de copa de islandia donde en estas ligas suele casi siempre haber muchos goles.Precisamente si vemos las estadísticas de este partido se han enfrentado 5 veces de las cuales 4 han sido overazo con lo que hoy epero que se cumplan las estadisticas y sigan metiendo goles como lo han hecho en los anteriores partidos.Estos dos equipos son bastante ofensivos sobre todo el Reykavik que en los últimos 5 partisos jugados a logrado el over en los 5 mientras que su rival el Stjaman de sus últimos 5 partidos a logrado el over en 3 ocasiones y hoy creo que marcará un gol como mínimo para conseguir el over.Esperemos que haya goles como nos tiene acostumbrados estos equipos de la liga Islandesa y me den un verde que falta me hace jejeje.Un saludo y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.