; Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko B EPS vs Atlantis Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko B EPS vs Atlantis

1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:51 20/06/2023
FINLANDIA: KAKKONEN - GRUPO B

Tercer nivel en Finlandia. Y estando de por medio Atlantis me guta.

Atlantis es el líder de la categoría y del más top en goles. Sus partidos se cuentan por goles-.

Fuera de casa han jugado tan solo 3. Esta es la jornada 8

05.06.23 KAK Ilves-Kissat Atlantis 3 2
21.05.23 KAK Poxyt Atlantis 1 6
06.05.23 KAK P-Iirot Rauma Atlantis 4 0

Su rival es el EPS, equipo de zona media con unos números algo más discretos. Son 7º en este grupo formado por 12 equipos.

En casa han ganado los 3 partidos que han jugados. Cosa que me gusta ya que en casa tienen gol y veo difícil que Atlantis se quede sin marcar. Sobre estos 3 nos deja nada más que un verde. Pero creo que este partido debe ser distinto ya que por medio está Atlantís que cuenta con un total de 24 goles a favor por 14 en contra en 8 jornadas. Numerazos.

Suerte

En finm estos picks son muy caprichosos. Sobre el papel tiene buena pinta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 21/06/2023
finlandia-kakkonen grupo b-eps vs atlantis. voy con el over +2.5 goles.
atlantis primero en la tabla tras 8 jornadas con 24 goles afavor y 14 encontra,de sus ultimos 5 partidos en casa 2-0 4-1 1-4 1-0 3-1 dando tres verdes y dos rojos.
atlantis como visitante en sus ultimos 5 partidos 3-2 1-6 0-64-0 0-12 dando 5 verdes al over +2.5 espero que en este partido se supere la linea de goles +2.5 suelen ser partidos en esta liga donde suele haber bastantes goles.
suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.