Enviado: 16:13 01/06/2023
Voy a probar que haya mas de 3 goles en el partido que enfrenta a IBV y HK en Urvalsdeid IBV es ultimo clasificado con 6 puntos despues de 9 jornadas en el inicio de la liga en los que ha anotado 10 goles y recibido 20 para un promedio de 3.3 goles en sus partidos. De los 9 partidos jugados deja 4 verdes, 4 nulos y 1 rojo. De local ha jugado 3 partidos dejando 1 verde, 1 nulo y 1 rojo. El unico rojo que ha dejado en las 9 jornadas es contra el lider Vikingur con derrota 0-1, siendo el equipo que menos recibe de la liga. HK es 7º hasta ahora, con 6 puntos mas que IBV. En 9 jornadas ha anotado 18 goles y recibido 17 goles, para un promedio de 3.9 goles en sus partidos. En los 9 partidos deja 4 rojos, 2 nulos y 3 verdes. Los 3 verdes con resultados 4-3,5-3 y 3-4 en tres de sus cinco partidos juhados fuera de casa. Extrañamente de locales han sido mas unders, pero fuera de casa en cuanto reciben gol luchan casi siempre y pueden hacer mucho gol. Tambien recibirlo. Sale un poco favorito en el partido IBV, aunque a cuota 2, y eso me hace pensar que son dos equipos muy del mismo nivel, y que ambos pueden marcar. Hay poca referencia real entre ellos ya que los ultimos años no han coincidido en categoria por haber subido y bajado de division uno o el otro. Solo el año pasado se enfrentaron 2 veces en copas y los resultados fueron 1-2 para IBV en copa de la liga y 1-4 para IBV en otra copa. Yo los creo a los dos equipos de nivel bajo en esa liga pero de nivel similar. AMbos equipos se han enfrentado recientemente contra FH que creo que son de su mismo nivel y los resultados fueron IBV 2-3 FH y FH 4-3 IBV. Partidos de bastantes goles que esperemos que hoy se repitan para dar el verde. A ver si hay suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "IBV Vestmannaeyjar","visit_name": "HK Kopavogs", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8299.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "01/06/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Islandia - Besta deildin", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-06-2023", "url_stats_comp": "/futbol/vestmannaeyar-hk", "id_partido_enet": "4084018"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}