Enviado: 20:13 08/05/2023
Vamos a buscar goles en islandia , en concreto cinco para que sea verde. Pues bueno he podido seguir algunos partidos de la loga y este breidablik y este fylkir me parece que peuden dar espectaculo. Breidablik viene de una locura de partido en el que gana en el descuento en casa 5-4 a un recien ascendido y despues de ponerse 3-0 en media hora , despues de eso visita a starjnan y 0-2. A mi ese partido me dijo bastante la verdsd , como que xontra esuipos inferiores suelen relajarse en exceso y encajar. Filkyr no es solo inferior si no que es el colistadespues de 5 jornadas , es otro recien ascendido y ahora mismo con 13 encajsdos es el mas encajador de la liga , a aportado 6. Yo visualizo otro aprtido en el que pueda abrirse rapido con tendencia para breidablik y poder ver aportacion local , filkir viene de palmae 1-6 en casa
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fylkir","visit_name": "Breidablik", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6434.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8332.png", "fecha_txt": "08/05/2023", "hora_txt": "22:15", "txt_competicion": "Islandia - Besta deildin", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-05-2023", "url_stats_comp": "/futbol/fylkir-breidablik", "id_partido_enet": "4083990"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}