; Pronóstico Islandia Besta deildin Fram Reykjavik vs Stjarnan Skip to main content

Pronóstico Islandia Besta deildin Fram Reykjavik vs Stjarnan

1
(Leído 255 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 08/05/2023
Partido de la Premier League islandesa entre el Fram y el Stjarnan que corresponde a la 6º jornada

Fram es el 8º clasificado con 5 puntos en 5 jornadas, en casa ha jugado 3 partidos donde ha dado el over en los 3 partidos y donde ambos equipos han marcado. Lleva 3 overs seguidos y ha conseguido 4 overs en 5 partidos.

3-1 IBV (verde)
1-3 Valur (verde)
2-2 FH Hajnar (verde)

Por otra lado esta el Stjarnan que ha empezado mal, es 2º por la cola y cosechado 1 victoria en 5 partidos. En cuanto a los goles ha marcado 2 goles en 2 partidos mientras que ha encajado 4 que son 2 por partido, esos 2 partidos fuera de casa. En total ha conseguido 2 overs en 5 partidos

Valur 3-2 (verde)
FH Hafnar 1-0 (rojo)

En el H2H se enfrentaron el año pasado con el marcador de 2-2 y me inclino mas por el equipo local que es un equipo muy divertido de ver en casa

Suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:18 08/05/2023
Otro partido de la premier de islandia y segunda propuesta y ultima que me animo para ver goles , cinco de nuevo.

Fram que es recien ascendido es el equipo mas over del
Campeonato le he podido ver un par de dias y la verdad que son divertidisimos , sus resultados 100% de ambos anotando y en 5 jornadas tenemos 3-1,5-4,1-3,2-3 en copa,1-1 y 2-2. Como vemos un partidl mas vien sosete el 1-1 ese y todo lo demas fiesta.

Starjnan me crea dudas esta en zona baja , penultimo y no me acaba de convencer el estilo que quieren proponer , un equipo que solia estar mas arriba pero parece sufrir las ultimas temporadas.

Ellos tienen 0-2 un3-2,5-4, y dos under 1-0 y 0-2.

Como digo crea dudas , aunque recientemente viene dando mejores numeros.

No se vamos a confiar ,en que se imponga el estilo jocoso de fram ya que juega. En casa y podamos ver un partido con ocasiones y abierto, suertw
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.