Enviado: 20:18 08/05/2023
Otro partido de la premier de islandia y segunda propuesta y ultima que me animo para ver goles , cinco de nuevo. Fram que es recien ascendido es el equipo mas over del Campeonato le he podido ver un par de dias y la verdad que son divertidisimos , sus resultados 100% de ambos anotando y en 5 jornadas tenemos 3-1,5-4,1-3,2-3 en copa,1-1 y 2-2. Como vemos un partidl mas vien sosete el 1-1 ese y todo lo demas fiesta. Starjnan me crea dudas esta en zona baja , penultimo y no me acaba de convencer el estilo que quieren proponer , un equipo que solia estar mas arriba pero parece sufrir las ultimas temporadas. Ellos tienen 0-2 un3-2,5-4, y dos under 1-0 y 0-2. Como digo crea dudas , aunque recientemente viene dando mejores numeros. No se vamos a confiar ,en que se imponga el estilo jocoso de fram ya que juega. En casa y podamos ver un partido con ocasiones y abierto, suertw
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fram Reykjavik","visit_name": "Stjarnan", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6291.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6343.png", "fecha_txt": "08/05/2023", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "Islandia - Besta deildin", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-05-2023", "url_stats_comp": "/futbol/framr-stjarnan", "id_partido_enet": "4083992"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}