; Pronóstico Islandia Besta deildin Stjarnan vs KR Reykjavik Skip to main content
 

Pronóstico Islandia Besta deildin Stjarnan vs KR Reykjavik

1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 20/06/2022
Stjarnan recibe al KR Reykjavik en un encuentro donmde creo que los locales lograran el triunfo, aunque me cubro con el posible empate dada la rivalidad entre ambos conjuntos.

Stjarnan ocupa la tercera plaza de esta Besta Deildin islandesa con cinco victyorias, tres empates y una sola derrota en sus 9 encuentros jugados en lo que llevan de temporada. Y esa derrota fue 3-2 ante el actual lider el Breidablik, lo que dice mucho del conjunto local, de ahi que crea en su victoria, al menos en que hoy no pierda. Ademas el Stjarnan aun no ha perdido en su estadio.

Por la otra parte, el KR Reykjavikesta sexto con 15 puntos y suma cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. De esas cuatro ictorias, todas ellas han sido rivales que ocupan plazas de la zona bakja de la clasificacion por lo que no es que sea un equipo muy seguro ante rivales de su entidad.

por todo esto creo que el KR Reykjavik no logrará el triunfo, con devolucion en caso de empate y una cuota par por la victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.