; Pronóstico Islandia 4º Deild Lettir vs Vatnaljur Skip to main content
 

Pronóstico Islandia 4º Deild Lettir vs Vatnaljur

1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 10/06/2021
Aqui el caso es que veo una gran superioridad por parte del local , y que tanto podria probar el Ht como el Ft , al no haber adicionales , bueno almenos en la casa verde y no tengo tiempo de mirar subo esta ya que espero superioridad y goles desde el inicio.

Lettir va segundo gracias a 3 victorias y 1 empate , el empate con el lider que estan igualado a puntos(10) y fue a 0.

Vatnaljur va penultimo con 3 puntos gracias a una victoria ( al tercero por la cola 1.2) y 3 derrotas ,una de ellas contra el lider y la mayor goleada 6.0.

Pues bueno viendo que Lettir empato en casa del lider a 0.0 y que el lider gano 6.0 goleando y con stats de 10 a Vatnaljurr , creo que hoy Lettir como local deberia tener la misma facilidad , posesion y tormenta de ocasiones y buenas stadisticas. Como digo arriba podria probar esta o la FT , valorar vosotros yo en este caso cuota par me animo a esta, aunque en lo personar llevare Ft tb.

mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.