; Pronóstico Islandia Copa Skautafelag Reykjavikur vs Valur Skip to main content
 

Pronóstico Islandia Copa Skautafelag Reykjavikur vs Valur

1
(Leído 691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:22 23/06/2020
Buenas vamos a la copa Islandia y si vamos a buscar un cuoton y en el que para mi de entre una jornada que se espera agradecida en cuanto a gol , es de los mejores o el mejores, ( humilde opinion)

Bien para empezar SR es un equipo de la 4 deild , que como ya hemos comentado y sabreis es la una categoria que no llega ni a semi profesional, estamos hablando de equipos de barrio, regionales en que cualquier jugador de cierto nivel regional Español podria jugar.Hay de todo obvio pero es logico ver salvajadas.

Por otro lado tenemos a Valur para mi uno de los mejores equipos de Islandia , obviamente profesionales, ( dudo que alguno tenga que salir de trabajar de reponedor en el supermercado para ir a jugar) Estamos hablando de ademas uno de los potentes que ya llevan varias jornadas disputadas y que he podido ver y les veo en un tono bueno , para venir lo que ha venido.

SR ademas esta por empezar, es cierto que viene de dos victorias 0-4 Midas y 2.0 en copa pero coño con rivales de tu status , lo que le viene hoy sencillamente no va a tener ni opcion de pasar del medio campo.

Joder no quiero ser creador de Hype irracional pero esto bajo mi punto de vista tiene que ser una salvajada.

Viendo que muchas casas ni tienen adicionales , que bet por ejemplo esta pidieno una linea de 5.25 a 1.80 y que para mi esto debería ser un toma dale y otro de Valur pues coño el probar que de 6 goles que veamos los tengan que meter ellos a cuota casi 4 no me supone un hoy venga vamos a tirar la moneda a ver si cae de lado.

En fin para mi de mucha confianza , Valur viene bien , viene de meterle un baño supremo al colista ahora de la premier 0.3 unicamente pero fue las sensaciones, que no digo que SR se pueda colar una vez y anotar, ( es islandia , no nos sorprenderia ver un 1.7) pero bueno a mi me parece cojonudo y quien quiera esperar live a ver como salen y pillar cuotas y lineas mas acorde a la normalidad adelante, ( no creo que este partido se vaya a poder pillar nunca un 3.5 pero bueno ahi cada uno , en fin mucha suerte con ella tios, a falta de caribeños y negros con el rabo grande seguiremos con el pequeño pueblo de vikingos inmigrantes que tb agradan ;D

Larga vida a Ragnar Lodhbruck

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.