Enviado: 08:13 10/09/2020
Partido de la 4.Deild de Islandia, buscamos que haya al menos 4 goles en el encuentro. 1.Kría 13 10 3 0 54 27 +27 33 4.Hvíti riddarinn 13 7 0 6 34 28 +6 21 Hviti (4º) con 21 puntos, 7 victorias, 6 derrotas y un total de 34 goles a favor y 28 en contra en estas 13 jornadas que ha disputado en liga. Kria (1º) lideres con 33 puntos, 10 victorias, 3 empates y un total de 54 goles a favor y 27 encajados en los 13 encuentros de liga que ha disputado esta temporada en liga. En el H2H tenemos 6 enfrentamientos desde 2015 en los cuales tendriamos 5 verdes y 1 rojo en esta linea, esta temporada en la primera vuelta el resultado fue de 4-3. En el global esta temporada Kria nos daria un total de 12 verdes y 1 rojo en esta linea, mientras que Hviti Riddarinn 9 verdes y 4 rojos. La unica explicacion que le veo a esta linea tan baja es que si no me equivoco se trata del ultimo partido de liga y Kria ya esta matematicamente clasificado para jugar los playoffs, mientras que Hviti con 21 puntos ni aun ganando tendria posibilidades de alcanzar el segundo puesto que tambien da acceso a jugar los playoffs y que ocupa KH con 25 puntos. Kria viene de encajar 4 goles en su ultimo encuentro ante el penultimo clasificado, algo que de normal si hubiese algo en juego no pasaria, por lo que espero un partido abierto con goles de ambas partes. Como he dicho antes si Kria se jugara algo para mi seria stake maximo, pero aun asi creo que esta linea y cuota hay que probarla y mas estando Kria de por medio. Mucha suerte a quien me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hvíti riddarinn","visit_name": "Kría", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "11/09/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Islandia - 4º Deild", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}