Enviado: 10:30 08/06/2023
Aquí voy con la 4 deild de Islandia, una liga que me gusta por la cantidad de goles que se suelen marcar en sus partidos, en este pick voy con el over de 1.5 goles en la primera parte del partido que disputan Hamar Hveragerdi contra KA ASvellir. Viendo los partidos de ambos equipos me extraña la cuota tan alta que nos ofrecen las casas con este over en la primera mitad, Hamar por ejemplo os digo sus últimos resultados, 6-0, 1-1, 3-2, 7-0, 5-1, no os pongo más pero podéis haceros una idea de la cantidad de goles que hay en sus partidos, de los últimos 11 partidos que tengo anotados en estadísticas ha marcado 18 goles y ha encajado 30, un total de 48 goles para una media de 4.4 goles por partido. Por su parte Asvellir tiene todavía más goles en sus partidos, 4-2, 5-5, 4-2, 4-3, 6-5 y 6-2 son sus últimos resultados, algo fuera de lo normal como podeis ver, en los últimos 10 partidos constatados para estadísticas ha marcado 35 goles y ha encajado 34, una media de 7 goles por partido, me extrañaría y mucho que no hubiera más de 1 gol antes del descanso, suerte!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hamar Hveragerdi ","visit_name": "KA Asvellir ", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/06/2023", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "Islandia - 4º Deild", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}