Enviado: 13:31 09/09/2020
Buenas, Voy con un partido a priori interesante, aunque ya aviso que estos 2 equipos son lo mejor de su grupo, y que va a estar disputado. Creo que existe valor, porque ambos equipos son anotadores y tambien encajan goles, por lo que voy a ir con 2 apuestas en este partido. En este, ire con la linea de goles. Como digo, partido entre el 1 y 2 clasificado, en donde el primero visita al segundo. Estos dos equipos han jugado entre si, con un resultado de victoria por 1-2 de Asvellir a finales de junio. Por parte de los locales, Asvellir, hay que decir que estos son los 2 clasificados. Sus números son buenos, puesto que en 12 partidos hasta la fecha, han logrado 7 victorias, 4 empates y 1 derrota. Su balance de goles, me gusta. 43 goles a favor (mas que el lider, su rival de hoy) y 20 goles en contra, promediando casi 2 por partido. De los 12 partidos, han cumplido esta linea en 9 ocasiones, siendo los 3 rojos, partidos con 3 goles (uno de ellos, como dije, contra este rival). Me gusta que han sido capaces de anotar en los 12 partidos, y solo lograron mantener la portería a 0 en 2 ocasiones, contra la madre superiora KM, en 2 victorias por 7-0. Equipos como el penúltimo o el antepenúltimo, le han conseguido meter 2 y hasta 3 goles (el antepenúltimo, hasta en 2 ocasiones consiguió sacarle 2 empates a 3). Por parte de los visitantes, Hamar. Lideres de la categoria, llegan con un balance top. 10 victorias, 1 empate y 1 derrota. Su balance de goles, top. 40 goles a favor, pero 14 en contra. Ojo, aunque no es tan bueno por goles en contra, si que dan el golito por partido. En su caso, 7 verdes en 12 partidos, con 5 rojos, en donde hasta 4 fueron por solo 1 gol. Me gusta tambien, que al igual que Asvellir, solo lograron mantener puerta a cero en 3 ocasiones y comparten con Asvellir que tambien 2 partidos fueron contra KM. Encajan menos, si, pero encajan, al fin y al cabo. Es fundamental que ambos se animen, y esperemos que asi sea. Moderación y suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Asvellir","visit_name": "Hamar", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "09/09/2020", "hora_txt": "22:15", "txt_competicion": "Islandia - 4º Deild", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}