; Pronóstico Islandia 4º Deild Aftanes vs Midas Skip to main content

Pronóstico Islandia 4º Deild Aftanes vs Midas

1
(Leído 205 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 24/06/2021
Apuesta raro la que propongo hoy aqui pero bueno , otras mas normales y/o seguras que este mas son rojonoes asi que anda que perder.

Pues bueno la cosa esta en que buscamos que Midas no acabe palmando este partido por 4 goles o mas.

Es 4 Deild y hay mucho cojo ,Midas ya lo lleva siendo muchas temporadas pero esta parecen haber mejorado algo y aunque no ganan palman por la minima o no salen con soberanas tundas.

Aftanes va 5º y Midas 8º y penultimo.

Mas que nada voy aqui porque estan pidiendo 5.5 que son muchisimos goles ya y voy a poner resultado de midas en las 6 jornadas.

1-0 viene de palmar contra el lider ASvellir 2-1 gano a los colistas 1-0 perdio contra el 6º 3-4 perdio contra el 3º 4-2 perdio contra el antepenultimo. y 2.1 en el primer partido de liga perdio contra Ymir 2º clasificado

de 6 partido se han visto 5.5 goles en 2 de ellos y que Midas ha perdido por 4 goles ninguno de hecho 5 de 6 jrnadas ha perdido por la minima de un gol y en una ocasion ese 4.2 perdiendo por 2..

No se , me lo espero todo gente , que hoy les metan 10.0 y demas , no me sorprnederia nada este mes haha , pero los numeros estan ahi y la sensacion de que Midas ha mejorado algo es toda la temporada. Pedir esa linea me parece de locos ya que Midas deberia aportar creo para que fuese buena , si entramos en esa prefiero buscar el hcap que joder son 4 goles sin aportar midas , viene de jugar contra el mejor y como visitante y solo fue 1.0 un equipo peor como es Alafos deberia costarle ganar de paliza nose...

Si algo no sabemos es otra cosa pero con esas numeros pruebo esta y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.