Islandia - 4º Deild 07-08-2014 21:00 Altanes vs Kongarnir
Pronóstico: Linea de gol Over 6,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Bueno esta línea de gol asusta bastante pero no me voy a quedar sin intentarlo. Partido de la 4 Deild islandesa (lo que sería equivalente a una Regional Preferente en España) entre el 2º y el último clasificado en un grupo de 7 equipos. El Altanes marcha 2º con 18 puntos en 8 partidos tras 5 victorias y 3 empates, no conoce la derrota. Se encuentra a 5 puntos del líder aunque éste con 2 partidos más. En estos 8 partidos registra un balance de 28-10 en goles f-c. Marca una media de 3,5 goles y encaja 1,25 por partido. En los 8 ultimos partidos disputados se marcan 7 o más goles en 3 de ellos, destacando el 0-7 que le hizo a su rival de hoy hace algo más de un mes y medio. El Kongarnir es colista con 3 puntos en 8 partidos, habiendo marcado 8 goles (5 en un solo partido) y encajado 34. La media de goles encajados es de 4,25 y a favor de 1, recalcando que 5 de esos 8 goles los logra en su única victoria hasta el momento. En los últimos 8 partidos también se alcanzan el mínimo de 7 goles en 3 de ellos. Creo que el caso de que en los 2 equipos se registren 3 de 8 partidos donde se logra un mínimo de 7 goles es un porcentaje alto para la cantidad de goles de la que hablamos. A la derrota del Kongarnir por 0-7 en el partido de ida quiero destacar la derrota por 1-8 ante el lider 2 jornadas después, lo que me hace pensar que su defensa no aguanta mucho cuando se enfrenta a los mejores equipos de la categoría.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora