Enviado: 22:28 18/09/2020
Buenas, Voy con 2 pronósticos para este partido de la 3.Deild de Islandia. A priori, y digo a priori, tenemos un partido que debe ser igualado. Los partidos en años anteriores dejan goles, muchos goles, y victorias para ambos, pero veremos que pasa esta vez. Lo que he tenido claro, es que viendo los números tanto en corners de Augnablik en casa, y tambien en corners, voy a ir con ambas, aunque luego me coma las 2. En este sentido, hablaré de los corners. Como sucede con el otro pronóstico, me gusta especialmente 1 de los dos equipos en los 2 aspectos. Por parte de Augnablik, nos deja partidos de corners hasta en 7 de los 8 partidos que jugó como local, y digo eso, porque me faltan datos de 1 de los partidos, por lo que no se si incluso habrán dado el pleno, con partidos de m?nimo 12 corners donde la colaboración, eso si, fue de ambos equipos salvo en un encuentro donde Augnablik se fue a los 11 corners y su rival sacó 3. En el resto, y es lo que me espero y buscamos, aportación de ambos equipos para sobrepasar la linea. Como visitante, me faltan datos de 3 partidos, pero dejan 3 verdes y 2 rojos en los 5 partidos de los que si que dispongo datos, en donde los rojos fueron partidos de 10 corners y otro de 7 corners, pero es que en ese encuentro ocurrió algo que no queremos para este partido, y es que augnablik sacó los 7 corners y los locales de ese encuentro no aportaron ninguno. De todas formas, partido en casa de augnablik, y es lo que nos importa. Por parte de los visitantes, Ellidi, los números en corners son peores. Para el global, tengo datos de 13 partidos de los 16, y dejan 7 verdes y 6 rojos, donde hay de todo. Además, como visitantes, solo 2 de 6. Son la nota negativa, igual que con los goles. Sin embargo, como dije, voy a ambos pronósticos por la presencia de los locales, y creo que tanto en goles en el otro, como en corners, necesitamos aportación de Ellidi asi que como en este caso solo 1 de los equipos pone toda la chicha, reducimos stake en este pronóstico. Moderación y suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Augnablik","visit_name": "Ellidi", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "19/09/2020", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Islandia - 3º Deild", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}